Miembro eliminado 3782
¿Me dejas unas cucharillas de las pequeñas? Es que soy subnormal y las he debido de ir tirando sin darme cuenta y no me queda ni una.Jajaja, me encanta! Comparto algunos de los que habéis dicho.
Un ejemplo...![]()
¿Me dejas unas cucharillas de las pequeñas? Es que soy subnormal y las he debido de ir tirando sin darme cuenta y no me queda ni una.Jajaja, me encanta! Comparto algunos de los que habéis dicho.
Un ejemplo...![]()
Te estaba leyendo con la mano izquierda agarrándomela. No homo, solo casualidaddesde pequeño siempre me duermo cogiéndomela con la mano izquierda y desde hace unos años con la mano derecha en el pecho sintiendo los latidos del corazón. Si no es de esa manera, no me duermo
Yo soy de impares jajajaYo tengo por costumbre desde hace bastantes años dormir con la mano apoyada en la boca del estomago y tambien con el volumen de la tele tiene que estar siempre par, si veo que el numero esta impar me genera ansiedad
Te pegaban en clase de matemáticas??Yo soy de impares jajaja
Es una pelea cuando me encuentro con alguien fan de los pares.. en ese caso tienen que ser multiplo de 3, entonces lo paso.

Reconozco que con los años, voy acumulando cada vez más, casi todos relacionadas con el orden. Cubiertos colocados todos en la misma posición, ningún cajón abierto, los mandos de la tele alineados en la mesa...
Si no la habéis visto os recomiendo Mejor Imposible, peli de Jack Nicholson, sobre el trastorno obsesivo compulsivo. Absolutamente maravillosa.
Os escucho...
Y les hablo!
Jajaja, me encanta! Comparto algunos de los que habéis dicho.
Un ejemplo...![]()

Fué antes de ir a Turquía...![]()
![]()
Me acabo de dar cuenta que se te ve la calba en la séptima cucharilla de abajo empezando por al derecha
![]()
A mí me van aumentando...Muchas,aunque con el tiempo las he ido reduciendo

Por curiosidad, si se te pasaba el tiempo ya no te lo fumabas?Cuando fumaba me tenia que fumar los cigarros siempre a la misma hora.
Te esperabas a la siguiente hora del dia siguiente?