General Tenéis tocs ó manías?

Jajaja, me encanta! Comparto algunos de los que habéis dicho.
Un ejemplo...
20240227_123853.jpg
¿Me dejas unas cucharillas de las pequeñas? Es que soy subnormal y las he debido de ir tirando sin darme cuenta y no me queda ni una.

desde pequeño siempre me duermo cogiéndomela con la mano izquierda y desde hace unos años con la mano derecha en el pecho sintiendo los latidos del corazón. Si no es de esa manera, no me duermo

desde pequeño siempre me duermo cogiéndomela con la mano izquierda y desde hace unos años con la mano derecha en el pecho sintiendo los latidos del corazón. Si no es de esa manera, no me duermo
Te estaba leyendo con la mano izquierda agarrándomela. No homo, solo casualidad

Yo tengo por costumbre desde hace bastantes años dormir con la mano apoyada en la boca del estomago y tambien con el volumen de la tele tiene que estar siempre par, si veo que el numero esta impar me genera ansiedad

Yo tengo por costumbre desde hace bastantes años dormir con la mano apoyada en la boca del estomago y tambien con el volumen de la tele tiene que estar siempre par, si veo que el numero esta impar me genera ansiedad
Yo soy de impares jajaja

Es una pelea cuando me encuentro con alguien fan de los pares.. en ese caso tienen que ser multiplo de 3, entonces lo paso.

Yo soy de impares jajaja

Es una pelea cuando me encuentro con alguien fan de los pares.. en ese caso tienen que ser multiplo de 3, entonces lo paso.
Te pegaban en clase de matemáticas?? :elrisas:

En el cine al final de la pelicula, tengo que esperar a que terminen todos los títulos de crédito antes de levantarme y miro mal a los que se levantan rápido...

Yo tengo lo qe se considera personalidad obsesiva, pero no tengo compulsiones, manías y toc como tal no

Cuando conozco a alguien interesante me da por juankearle
Si veo algo raro dejo de hablar con esa persona
Y si no veo nada raro y veo que es una persona normal también dejo de hablarle porque tengo remordimiento de conciencia

Cuando aparco tengo que dejar el coche perfectamente paralelo a la acera y siempre a la misma distancia.

Cuando me visto SIEMPRE me pongo primero los pantalones

Llevar la ventanilla del coche 2 dedos abierta mientras conduzco, independientemente de si hace un calor abismal o si está diluviando. Se puede considerar toc?

Tengo que entrar en la cama por el lado mas lejano de la puerta, y si son varias camas la cama mas lejana de la puerta

Reconozco que con los años, voy acumulando cada vez más, casi todos relacionadas con el orden. Cubiertos colocados todos en la misma posición, ningún cajón abierto, los mandos de la tele alineados en la mesa...
Si no la habéis visto os recomiendo Mejor Imposible, peli de Jack Nicholson, sobre el trastorno obsesivo compulsivo. Absolutamente maravillosa.

Os escucho...

A mi lo único que me gusta mantener todo en orden, cajones, cubiertos…. Todo en general

Aparcar con la radio quitada y las ventanas medio bajadas.
Revisar que todo está apagado cómo tres veces.
El volumen de la tele lo tenía que dejar en un número par

Lo upeo, para seguir conociendo vuestras rarezas y de paso añado otra más...

Cuando riego las plantas, empiezo siempre de mayor a menor. Es como si entendiese que las mayores tienen más sed... :nusenuse: Y les hablo!:roto2:

No a nivel obsesivo bajo mi punto de vista, pero tengo un poco de gustico exacerbado hacia la simétrico.

Mania si, tengo que tener en la cocina los trapos y el papel de cocina a la derecha.
Vistiéndome, me tengo que poner siempre los calcetines antes que los pantalones

Hacer fucking barpees cuando me levanto broh

Siempre duermo con un arma al alcande de mi mano y cuando me siento en un restaurante siempre es mirando a la puerta.

Cuando no me acuerdo de algo tengo volver a acordarme siempre (tipica cancion, pelicula...), he llegado a estar semanas con algo en la cabeza hasta que lo recuerdo

Jajaja, me encanta! Comparto algunos de los que habéis dicho.
Un ejemplo...
20240227_123853.jpg
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Me acabo de dar cuenta que se te ve la calba en la séptima cucharilla de abajo empezando por al derecha
:palomitas:

Muchas,aunque con el tiempo las he ido reduciendo

Que buen hilo……

De las que se mencionan tengo varias (la foto de los cuchillos me ha puesto frenetico). Puedo pasarme la manana escribiendo pero pues te pongo dos asi a bote pronto…..

No puedo con la gente que lava un vaso y lo deja secando boca abajo digamos en la encimera o marmol. Levantar el vaso, oir el “pop” ese al levantarlo….el circulito de agua en la encimera…….me dan ganas de matar

Otra mas enferma…..si pido pizza y esta totalmente cubierta de queso (sin ‘agujeros” en los que se vea el tomate) procedo a quitar todos los ingredientes, ya sea jamon, bacon champinhon o lo que sea…..le rasco el queso totalmente y lo tiro a tomar por saco y coloco los ingredientes de vuelta. Tardo en comer pizza no se….1 hora? La pizza napolitana es mi amiga enotnces, solo como esa

Tengo para aburrir……

De pequeño dormía en una cama pegada a la pared y tenía que dormir mirando hacia fuera, porque claro, si me dormía mirando hacia la pared me podía comer "el monstruo", cosas de niños :qmeparto:

Por el resto, ninguno del que sea consciente, pero supongo que todos tenemos pequeños rituales que repetimos.

Cuando fumaba me tenia que fumar los cigarros siempre a la misma hora.

Cuando fumaba me tenia que fumar los cigarros siempre a la misma hora.
Por curiosidad, si se te pasaba el tiempo ya no te lo fumabas? :qmeparto: :qmeparto: Te esperabas a la siguiente hora del dia siguiente?

Ostia he conocido la tira de fumadores pero nunca había oído de algo así :sisi1:

Volver