General Tenéis tocs ó manías?

pilot

Shurmano Dios
Nº Ranking
208
Shurmano Nº
5318
Desde
29 Ene 2024
Reacciones
16,637
Reconozco que con los años, voy acumulando cada vez más, casi todos relacionadas con el orden. Cubiertos colocados todos en la misma posición, ningún cajón abierto, los mandos de la tele alineados en la mesa...
Si no la habéis visto os recomiendo Mejor Imposible, peli de Jack Nicholson, sobre el trastorno obsesivo compulsivo. Absolutamente maravillosa.

Os escucho...

Bajar la ventanilla del coche nada más subir, aunque esté diluviando, la bajo y la vuelvo a subir, pero si no lo hago no puedo ponerme en marcha, y si, estoy medicado...

No puedo tener ningún armario ni cajón abierto antes de acostarme

Dormir con la puerta cerrada, creo.

Sobretodo a la hora del orden.. cuando estoy sentado en un escritorio, mesa, etc.. necesito que todo este en horizontal.

Y las ventanas cuando voy a dormir (las shurgatas son unas liantas), utilizo palabras en clave para acordarme que la he cerrado :dale2:

Mirar que todo está apagado antes de salir de casa, que luego pienso que dejé la vitro encendida o algo así

Tengo 3 tipos de cada cubierto en casa. Uno de ellos no puedo utilizarlo. Los otros dos, los uso depende de que vaya a comer (son genéricos, no hablo de cuchillos para pescado o similar)

Cuando bebía Coca-Cola, dependiendo de si era lata o botella tenía que usar dos tipos de vaso distintos

Añado: Tema de apuntes. Los paso siempre a ordenador. Como vea un guion q está un mm descuadrado, un margen un mm descuadrado, algun punto final que falte, tengo que imprimir de nuevo todo el tema

Reañado :qmeparto: A la hora de empezar a estudiar, debe estar todo milimetricamente
ordenado y cuadrado

Última edición:
Tengo 3 tipos de cada cubierto en casa. Uno de ellos no puedo utilizarlo. Los otros dos, los uso depende de que vaya a comer (son genéricos, no hablo de cuchillos para pescado o similar)

Cuando bebía Coca-Cola, dependiendo de si era lata o botella tenía que usar dos tipos de vaso distintos
Dejaste el azúcar o solo la coca-cola shur?

Prácticamente no bebo refrescos de cola ya (ni ningún otro)
Azúcar tomo muy poco. Un poquito muy poco con los dos primeros cafés.

Prácticamente no bebo refrescos de cola ya (ni ningún otro)
Azúcar tomo muy poco. Un poquito muy poco con los dos primeros cafés.
Yo llevo intentándolo una temporada y no veas como me cuesta :loco4:, de momento me he pasado a la versión zero de la coca-cola y Monster

Super toc con el orden, pero sólo en mi lugar de trabajo. Todo puesto en su sitio y si es ordenado por colores ya me se empalma :roto2rie:
Luego para la casa soy un puto desastre y me la sopla todo, siempre tengo a mi segunda mamá regañándome :Facepalm:

Y como ha dicho el Juanquita, han talado muchos árboles por mi culpa :sisi3: cuando imprimo un trabajo debe rozar la excelencia, si alguno viese a veces porque vuelvo a imprimir… me amarraría con la camisa de fuerza :sisi3:

Y lo de ir apagándoles las luces por toda la casa, eso creo que es genético, y viene por parte de padre
:mola:

Jajaja, me encanta! Comparto algunos de los que habéis dicho.
Un ejemplo...
20240227_123853.webp

Jajaja, me encanta! Comparto algunos de los que habéis dicho.
Un ejemplo...
20240227_123853.jpg
Estas cosas denotan que somos gente de bien :sisi3:
Y que estamos en nuestros cabales, por supuesto
:aplauso::aplauso:

(shur, alguna vez te han venido pensamientos de matar a otras personas?
:roto2rie:)

Cuenta alguno (de tantos) cabron :sisi1:
Qué va, no sé si tengo alguno. De lo poco que me he dado cuenta es que cada vez que voy a una tutoría de los niños le coloco los bolis y lápices de colores a la maestra, sé que no debo pero lo hago jajaja

Super toc con el orden, pero sólo en mi lugar de trabajo. Todo puesto en su sitio y si es ordenado por colores ya me se empalma :roto2rie:
Luego para la casa soy un puto desastre y me la sopla todo, siempre tengo a mi segunda mamá regañándome :Facepalm:

Y como ha dicho el Juanquita, han talado muchos árboles por mi culpa :sisi3: cuando imprimo un trabajo debe rozar la excelencia, si alguno viese a veces porque vuelvo a imprimir… me amarraría con la camisa de fuerza :sisi3:

Y lo de ir apagándoles las luces por toda la casa, eso creo que es genético, y viene por parte de padre
:mola:
Lo de las luces es algo que me hierve la sangre.. a día de hoy vivo solo, pero hace unos años vivía con pareja y me pasaba el día detrás de ella apagando luces :dale2:

Lo de las luces es algo que me hierve la sangre.. a día de hoy vivo solo, pero hace unos años vivía con pareja y me pasaba el día detrás de ella apagando luces :dale2:
Eso se cura diciendo que ella pague la factura de la luz

Desenchufo todos los aparatos eléctricos que no se estén utilizando. Apago todas las luces hasta el punto de que muchas veces camino por la casa a medio oscuras por no encenderlas.

Buffff tengo tantos q no sé ni por donde empezar...

Yo lo odiaba y decía, para dentro, que cuando fuese mayor tendría todas las luces encendidas 24/7 (efecto rebote)

Y una polla como una olla :Facepalm: al pasar de generación de mi padre a la mía ha evolucionado muchísimo a peor:qmeparto:

Volver