Chorradas Tenéis que ser del sexo contrario durante un año. Qué hacéis?

todos no...jajaja
ya bueno, no todas se depilan los sobacos o el papo, y esas que van tan maquilladas y perfumadas, luego tienen en potorro como una lonja de marisco a las 4 de la tarde. La que es guarra, es guarra. Y lo mismo los tíos.

Por qué da sensación de dejadez la imagen que tienes de un tío? 😆
Para ser justos, llevo una semana sin afeitarme,(cuido el resto de mi imagen, entrenar, comer bien, higiene, etc) y mi novia que dijo que no le gustaría que fuese un "barbudo", ahora le gusta la barba porque me veo más "maduro" (no venezolano, que ya veo venir la coña). Conclusión, cierto grado de dejadez si está normalizado en los hombres así que entiendo ese tipo de pensamiento, no está del todo equivocada XD.

No veo nada raro... por algo se tiene que empezar!! luego se crea moda y al final todas las tías en tetas por la calle
confused-john-travolta.gif
no puedo ir así, me duelen las tetas..jaja

ya bueno, no todas se depilan los sobacos o el papo, y esas que van tan maquilladas y perfumadas, luego tienen en potorro como una lonja de marisco a las 4 de la tarde. La que es guarra, es guarra. Y lo mismo los tíos.
que no se depile sus partes no significa que sea una guarra o los tios que no se depilan ahi son unos guarros?

Para ser justos, llevo una semana sin afeitarme,(cuido el resto de mi imagen, entrenar, comer bien, higiene, etc) y mi novia que dijo que no le gustaría que fuese un "barbudo", ahora le gusta la barba porque me veo más "maduro" (no venezolano, que ya veo venir la coña). Conclusión, cierto grado de dejadez si está normalizado en los hombres así que entiendo ese tipo de pensamiento, no está del todo equivocada XD.
obviamente

que no se depile sus partes no significa que sea una guarra o los tios que no se depilan ahi son unos guarros?
Uno puede tener higiene sin estar depilado, a ver, siempre que el pelo no suponga un problema para limpiarse como es debido claro, pero (por lo general) tener pelo no implica no tener higiene, para mi va por separado.

Uno puede tener higiene sin estar depilado, a ver, siempre que el pelo no suponga un problema para limpiarse como es debido claro, pero (por lo general) tener pelo no implica no tener higiene, para mi va por separado.
eso digo yo

No me malinterpretes. Que no se laven sus partes, sí es de guarros. Lo de que se depilan sus partes es un ejemplo de cómo puedes aparentar cuidar tu higiene íntima y luego ser un cerdo

No me malinterpretes. Que no se laven sus partes, sí es de guarros. Lo de que se depilan sus partes es un ejemplo de cómo puedes aparentar cuidar tu higiene íntima y luego ser un cerdo
pues eso son dos cosas distintas

Pues eso. Un malvado brujo os ha cambiado de sexo, y hasta el 11 de septiembre de 2025 vais a ser un tío si sois tías, o una tía si sois tíos. Qué haríais? Tocaros las tetas/pene? Montar una startup? Prostituiros? Suicidaros??
Pero estos temas ¿Se os ocurren en plena posesión de vuestras facultades?
:roto2rie::roto2rie:

Pero estos temas ¿Se os ocurren en plena posesión de vuestras facultades?
:roto2rie::roto2rie:

no se le ocurre a la gente que es una buena idea mutilarse los genitales y hormonarse? al OP sólo se le ha ocurrido el concepto de transexualidad eventual

Si fuera tía... diría una cosa y la contraria, si cuando es no y volvería loco a todo el mundo con mis chuminadas... básicamente lo que hacen todas

Montarme un OF y ser la más cerda de la plataforma (o en Chaturbate)
sexy girl GIF

Si fuera tía... diría una cosa y la contraria, si cuando es no y volvería loco a todo el mundo con mis chuminadas... básicamente lo que hacen todas
eh? como te aprovechas que estás en el foro, eso delante de ellas no lo dices, especialmente si es tu mujer jurjurjurjur

Te diria que el porcentaje de las que estan buenas es drasticamente mas bajo…..mucho mas bajo. El problema esta en hombres desesperados que las alzan a un pedestal que les hace pensar que estan buenas
Y pasar por chapa y pintura

Volver