Anime/Manga Tenéis la serie manga Slam Dunk?

Nº Ranking
1481
Shurmano Nº
1299
Desde
6 Oct 2023
Reacciones
112
Hola busco la sería manga completa creo que son 122 capítulos/episodios completos. Me ayudáis para descargarme la entera

Busca en emule

Es que allí sale en episodios yo quiero descargarmelo completo todos los episodios pero en un solo link, es posible?

Es que allí sale en episodios yo quiero descargarmelo completo todos los episodios pero en un solo link, es posible?
Te recomiendo que te suscribas a esa página y les pongas una hoja de reclamación, pq debería estar toda la serie en un link, es un derecho de los internautas.

Hola, a ver hay alguna manera de descargarlo todo o por alguna plataforma como mega o algún bajar los archivos con alguna página web para ello y menos que no sean 100GB es para un amigo que lo quiero mucho

Hola, a ver hay alguna manera de descargarlo todo o por alguna plataforma como mega o algún bajar los archivos con alguna página web para ello y menos que no sean 100GB es para un amigo que lo quiero mucho
Lo estoy descargando ya te lo enviaré cuándo lo grabe en los dvd

¿Es para tu amigo Domingo o para ti realmente? Que siempre sueles decir un amigo cuando te refieres a ti mismo.

Volver