elDUEÑOySEÑORddelforo
Shurmano
- Nº Ranking
- 1481
- Shurmano Nº
- 1299
- Desde
- 6 Oct 2023
- Reacciones
- 112
Hola busco la sería manga completa creo que son 122 capítulos/episodios completos. Me ayudáis para descargarme la entera
O mejor, que se la compréBusca en emule
TambiénO mejor, que se la compré
Hola busco la sería manga completa creo que son 122 capítulos/episodios completos. Me ayudáis para descargarme la entera
Hola, gracias! Es gratis? Me pasas el enlace por fi.. pero que se todo completo
Está ahí, es un torrent. Te tienes que dar de alta e instalar un cliente torrent como BitTorrent o el que te guste masHola, gracias! Es gratis? Me pasas el enlace por fi.. pero que se todo completo
Está en todos los idiomas?Está ahí, es un torrent. Te tienes que dar de alta e instalar un cliente torrent como BitTorrent o el que te guste mas
Cuantos idiomas necesitas? Puedo aumentar su número si lo requieresEstá en todos los idiomas?
¿No te das cuenta que su cerebro solo admite el catalán?Cuantos idiomas necesitas? Puedo aumentar su número si lo requieres
Te recomiendo que te suscribas a esa página y les pongas una hoja de reclamación, pq debería estar toda la serie en un link, es un derecho de los internautas.Es que allí sale en episodios yo quiero descargarmelo completo todos los episodios pero en un solo link, es posible?
Muy buena web
, no la conocía. ¿Sabes si existe alguna similar pero de series tipo cartoonnetwork, como Agallas el perro cobarde, Clarence...?A ver son 122 capítulos... descarga de 10 en 10 y los vas viendo y luego borrando.Pero veo que hay que descargar uno por uno los capítulos y ocupa 100GB es mucho
Dudo que haya algo así, yo al menos no la conozco. SorryMuy buena web, no la conocía. ¿Sabes si existe alguna similar pero de series tipo cartoonnetwork, como Agallas el perro cobarde, Clarence...?
Lo estoy descargando ya te lo enviaré cuándo lo grabe en los dvdHola, a ver hay alguna manera de descargarlo todo o por alguna plataforma como mega o algún bajar los archivos con alguna página web para ello y menos que no sean 100GB es para un amigo que lo quiero mucho
¿Es para tu amigo Domingo o para ti realmente? Que siempre sueles decir un amigo cuando te refieres a ti mismo.Hola, a ver hay alguna manera de descargarlo todo o por alguna plataforma como mega o algún bajar los archivos con alguna página web para ello y menos que no sean 100GB es para un amigo que lo quiero mucho
Tu amigo no será el forero @TioSerio ?Hola, a ver hay alguna manera de descargarlo todo o por alguna plataforma como mega o algún bajar los archivos con alguna página web para ello y menos que no sean 100GB es para un amigo que lo quiero mucho
Cómo me los vas a mandar?Lo estoy descargando ya te lo enviaré cuándo lo grabe en los dvd
Te los mando en cinta de VHSY como me vas a enviar los DVD? Lo quiero en digital..
Tío todo son pegas, por correos, cómo quieres que te los mande, en Dvd es digital de toda la vidaCómo me los vas a mandar?
en napster la tienesHola busco la sería manga completa creo que son 122 capítulos/episodios completos. Me ayudáis para descargarme la entera
A ver pasame linken napster la tienes
Joder mira que eres egoísta y maleducado, ni un por favor.A ver pasame link