expresident_exiliat
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13722
- Desde
- 8 Dic 2024
- Reacciones
- 52,158
Eh? Cuales? 

, pero sin duda este es mi favorito
MileiNunca he tenido hobbies, pero sin duda este es mi favorito
![]()
![]()
Que deporte practicas?hacer algo de ejercicio

Pues un poco de pesas y jugar alguna pachanga con un grupo de un colega.Que deporte practicas?![]()
Yo hago natación, pero siempre lo dejo y al final termino volviendo xdPues un poco de pesas y jugar alguna pachanga con un grupo de un colega.
Antes me metía palizas a correr, pero entre que me lesione de la rodilla y que ahora soy más viejo, pues pasando de matarme tanto.
Que eres deportista tú?
Pues tío si te mola y puedes adelante.Yo hago natación, pero siempre lo dejo y al final termino volviendo xd
Que va si me aburre un montón, lo que pasa es que es objetivamente el mejor deporte (o mínimo está top 3) es muy completoPues tío si te mola y puedes adelante.
Yo es que ya con 35 palos entrenar un poco sí, pero darme esas palizas que me daba hasta con 30 ni de coña, que luego a parte estaba reventado todo el día.
Pero bueno también porque era bastante bruto, solo descansaba los fines de semana y claro las burradas se pagan tarde o temprano, ahora me lo tomo con más calma.

Pue vaya putada tío.Que va si me aburre un montón, lo que pasa es que es objetivamente el mejor deporte (o mínimo está top 3) es muy completo
Además yo soy bastante hipocondriaco, y a la que estoy un tiempo sedentario ya me entran paranoias![]()

Y eso qe es?La parapsicología y esos rollos y el urbex. Básicamente eso.
Joder, entraba a esoNunca he tenido hobbies, pero sin duda este es mi favorito
![]()
![]()

Cuando tengo tiempo y energía...deporte, bricolaje, moto, fotografía y un poco de jardinería.Eh? Cuales?![]()