General Tenéis bici eléctrica?

Pues estudia, en Youtube tienes gente muy potente que te enseña desde cero, tanto a montar como a reparar averías de bicis y patinetes eléctricos (básicamente es lo mismo, varían las potencias y tamaño de las piezas)...
Me pillaré esa ,la cecotec ,35 corre y hasta 30km hace la batería pone con cada carga completa,tampoco quiero correr ,pa eso está una moto también

La voy a comprar

Pues estudia, en Youtube tienes gente muy potente que te enseña desde cero, tanto a montar como a reparar averías de bicis y patinetes eléctricos (básicamente es lo mismo, varían las potencias y tamaño de las piezas)...
Vi alguno,pero el motor tú sabes hacerlo,pero comprarlo son ,500 y pico un motor de solo 35km/h y recorrer 30km

No merece la pena...por 50 o 100 más te viene ya con la bici montada

IMG_20230706_140349.webp

Sí mira yo tengo esta bici

Hola Shur!! Si, una Bianchi de carbono.

IMG_1195.webp
No es plegable,no?

Es lo malo de esas,esa es de 27:5 como la grande q tengo

Pedazo bici carbono

Cuántos miles esa?

Las baterías se gastan rápido si la usas mucho la bici como yo

A los dos años tienes q pillarte otra bici o a los 3 años

No es plegable,no?

Es lo malo de esas,esa es de 27:5 como la grande q tengo

Pedazo bici carbono

Cuántos miles esa?

Las baterías se gastan rápido si la usas mucho la bici como yo

A los dos años tienes q pillarte otra bici o a los 3 años
Hola Shur,, no es plegable!!!
Es de 29”, la batería suele aguantar unos 100km, depende del peso, desnivel, modo de conducción…etc
Espero que me dure más de tres años 😢😢

Esta está en unos 5m

Me pillaré esa ,la cecotec ,35 corre y hasta 30km hace la batería pone con cada carga completa,tampoco quiero correr ,pa eso está una moto también

La voy a comprar
Esas no pasan de 25km/h PP
Si pasan tienes que matricular, tener seguro, llevar casco, etc.

Acaban mandarme email que han bajado 50€ de precio el BF

Hace unos días mire y a 550€ estaba

La compro?
1000015378.png
1000015381.webp

Cómpralo todooooooooo Pepe. Todo. La play la wiii la bici toooooooo

Eso es una puta mierda Pepe, gastate los cuartos y pillate una ebike como dios manda.
Una mtb doble si o si y si es de trail o enduro mejor

Un poco más Pepe, pero para que está el dinero, cuando muramos no nos llevamos nada.
Vete al mamouth y mírate algo decente o te arrepentirás creeme
Holaaa!

Hiciste la ruta esa que ibas a hacer este verano?
Me he pillado una fiido al final

La pedí el 8 de agosto y me llegó a finales de septiembre hace poco
IMG_20251002_132721.webp
IMG_20251002_132547.webp

IMG_20251011_132736.jpg
IMG_20251006_202901.jpg
IMG_20251006_202143.jpg
IMG_20251001_004204.jpg

Última edición:
Está que he comprado,la fiido M1 pro 2025, es cogerla y enamora lo bien que va...

La batería me ha durado 88km hasta poniendo alguna vez el turbo pa cuestas fuertes buba veces el sport,contando que las ruedas gordas gastan más batería que las normales de 26 y finas

Eso sí ,me encanta pero la gente se me para a decirme que que bonita es y no paran de mirarla sin parar al pasar....

Una pareja se paró dos veces además y que le gustaba mucho y quería una ,me dijo déjame una vuelta ,y seguidamente que no es una broma,no paran de decirme que bonita y solo llevo con ella dos semanas,tonel que pasa se para a mirarla y decir que bonita es y montado en ella no paran de mirarla todos

Buenas @BICHO_RARO se te echaba de menos , pedazo monstruo de bicicleta y no es tan cara como pensaba

Una Giant.
Despues que aun amigo lo sacaran en helicóptero de la Calderona porque le.dio un jamakuko, decidimos los.dos pasarnos a electrica. Seguimos disfrutando y evitamos problemas. La autonomía como ya te han dicho depende de tu exigencia física, de tu peso, del.desnivel, son varios factores, yo he hecho rutas de 80km y me ha sobrado bateria, y rutas de 45 que he llegado con luz roja en el display. La mejor inversión que he hecho en deporte en mi vida.

Entonces no te compraste la patineta?
Tengo ya,no te acuerdas?

Pinche y le cambié una rueda maciza que no pinchan ni se inchan

Tengo también la bici Chiquitita negra que pesa poco y pequeñita

Mis herramientas y todo

Me encanta la mecánica de bicis y ebikes,me encanta aprender y arreglarlas de todo tipo

IMG_20251016_191623.webp
IMG_20251016_191631.webp

Volver