General Tenéis amigos así?

He tenido, con todo tipo de excusas, las más surrealistas que se os ocurran.
Y siempre la cifra clave son los 50€

He tenido, con todo tipo de excusas, las más surrealistas que se os ocurran.
Y siempre la cifra clave son los 50€
La hora clave las diez de la noche.
" No sabes lo que me ha pasado..."

Conoci a uno así en mi instituto, lo llamare Winston Topacio pero este no es su nombre real, pedía dinero a todo el mundo, tenía la cara de cemento armado, eso si vestia como un pincel, no se como un tipo como el logro casarse e independizarse con su mujer en un piso propio, supongo que sus suegros le ayudarían.

Pedazo de pollo, pasame el número

Si pero no,consumen pero no piden a nadie porque son muy currantes

Pero alguno si que conocí como ese que pide

Aunque yo creo que ya lo harán muy a menudo ya teniendo hijos muchos y todo los que conozco

Gracias a dios, no tengo amigos así.

Alguno había si, por suerte les di boleto mejor solo que mal acompañado.

Tenéis amigos?.
.
Punto.
Punto
.
. punto
.Punto
. Punto
punto.

Tiene que ser fan de José Mota, por la No gracia

Los he conocido peores,uno de los amigos que conservo de la infancia empeñaba el oro de la familia, otros dos que curraban conmigo directamente le daban el sueldo íntegro al camello que les fiaba el perico, un mes tras otro

Qué asco dan los drogatas asquerosos que abusan de familiares y amigos para su repugnante vicio

Qué asco dan los drogatas asquerosos que abusan de familiares y amigos para su repugnante vicio
Ya, eso por descontado, pero los otros los rapiñadores de amigos y conocidos pero que no tienen adicciones, ... eso son una especie aparte.
Hay una pelicula sobre estos :

Ya, eso por descontado, pero los otros los rapiñadores de amigos y conocidos pero que no tienen adicciones, ... eso son una especie aparte.

En ambos casos son sanguijuelas mentirosas

La vi hace tiempo. Creo recordar que está inspirada en un hecho real.

1000012726-gif.162467

Anoche recordé que de hecho tengo una camiseta que reza “si te gusta la farlopa, te la pagas tú”
:vampiro:

IMG_1236.webp

Tuve uno pero en vez de farla era con los porros, el tío había que invitarlo a todo porque no llevaba ni para un vaso de agua pero sus porrillos nunca le faltaban.

Volver