Pelados o con pelo?Los sobacos

shurmanos.com
Esto es reporte de manualCompare raro es q no hayas mencionao mi maravilloso último hilo q hice pisha
![]()
Shurrelato - Tengo tarde de ballbusting y respondo preguntas
Pos eso compares he cobrao del curro y tengo cash sano y he kedao pa las 4 con una china gostosa q por 80€ la hora me va aser una gostosa sesión de ballbusting y de trampling y se va a poner unas medias negras pa pisarme mis bolas asta caparme qillos 😛 , @El tuerto Bowman tendré q coger el abono...shurmanos.com

Esto parece ser el principio de una gran amistad...Los pistachos

Ya ves compare y sobre to chuparlas y q te pisen con ellas como me hizo ayer una china es lo más gostoso q hayUnas medias altas, con o sin liguero, me ponen como una moto.![]()
+1 amigoLos sobacos
Jajajaja @BICHO_RAROSolo este![]()
![]()
Creo que ya lo hablamos, tuve una relación así durante años y medio
shurmanos.com

Creo que ya lo hablamos, tuve una relación así durante años y medio
Muy intensa, pero también muy complicada
Si, yo igualYo soy dominante y tuve solo una relación así, la mejor de mi vida en ese ámbito.
+1 amigo
Cuando me foio a mí moger en cucharita me encanta amorrarme a la axila y oler como un marrano bujcan truffles
Soy muy de olores, si
Y luego pegarse un buen peacoQue me practiquen una felación mientras me como un shawarma

Yo creo que lo he hecho todo, lo mismo, menos el rollo fecalFetiche como tal, no, pero si que tengo fantasías sexuales que me gustaría cubrir.
Soy un guarro, cada vez que desbloqueo una cosa, paso a la siguiente, creo que lo probaría todo salvo lo escatológico.