General Temas para debatir

¿Sobre qué tema te gustaría que se organizara un debate?

• Renta básica como única alternativa al futuro que viene

Votos: 13 25.5%
  • Prostitución sí o no

Votos: 13 25.5%
  • ¿Tiene sentido la religión en el mundo actual? ¿Son todas las religiones respetables?

Votos: 19 37.3%
  • Libertad de expresión ¿Existe? ¿Debe tener límites?

Votos: 20 39.2%
  • Otro tema ¿Cuál? Ponlo en los comentarios

Votos: 8 15.7%

• Votantes totales
    51
Mi mejor argumento, es llamar tú nick de usuario en diminutivo, para desprestigiarte.

Ejemplo: ¿En que estoy equivocado Baltarito? A ver, dime

Eso va a estar complicado :D
El coliseo lo requiere, los gladiadores debemos dar espectáculo

Russell Crowe Gladiator GIF by MOODMAN
.

Jurados comprados.

Estoy muerto
Nah, tú da lo mejor de ti. Cúrratelo. Si le das al coco puedes a la vez crecer y dar takes muy interesantes.
Mi mejor argumento, es llamar tú nick de usuario en diminutivo, para desprestigiarte.

Eso te puede conllevar que te comas un AHW (Ad Hominem Warning). Con dos, un Debatiente cae.

Habrá tiempo más que de sobra, primero hay una fase de reunión y presentación. Esperaremos a todo el mundo.
No preocuparse :zoki:
pero cabron, que no hay tiempo. Si hoy es domingo mañana es martes y por tanto pasado viernes.

Nah, tú da lo mejor de ti. Cúrratelo. Si le das al coco puedes a la vez crecer y dar takes muy interesantes.

Eso te puede conllevar que te comas un AHW (Ad Hominem Warning). Con dos, un Debatiente cae.
Pero si el problema, es que no voy a poder estar pendiente del foro estos días :roto2:

Tengo dos dudas. Una, si hay premio, o si esto va a ser como esa parte de Alicia en el País de las Maravillas, donde todos participamos y todos tenemos premio.

La otra, es cuál es un precio razonable para sobornar a un miembro del jurado.

Vale @Baltar , no había entendido la dinámica. Apúntame por favor como debatiente, me interesan los 4 temas aunque los dos que mencioné antes lo hacen especialmente.

Tengo dos dudas. Una, si hay premio, o si esto va a ser como esa parte de Alicia en el País de las Maravillas, donde todos participamos y todos tenemos premio.

La otra, es cuál es un precio razonable para sobornar a un miembro del jurado.
Vamos a intentar premiar a los participantes y para ello hablaremos con los admins. Les mostraremos las diferentes categorías ganadoras etc.

En cuanto a lo del soborno tengo que hablar con los otros miembros del jurado (dijimos que eso lo juntaríamos como en un tarro de propinas)

CERRADOS LOS HUECOS DE JURADO.
Pero a Debatiente todavía hay sitio.
Alístense
1743065839559.webp

CERRADOS LOS HUECOS DE JURADO.
Pero a Debatiente todavía hay sitio.
Alístense
1743065839559.png
No me decidía, pero el tio SAM ha decidio por mí. Me apunto como jurado
es coña, que sé leer :qmeparto: . debatiente

pues alubita te dice que cómo será el peor... XD

yo me pido prendefuegos, ya diré de qué bando.

yo me pido prendefuegos, ya diré de qué bando.
Lamento ser un poco nazi-autista, shur, pero pon por escrito la palabra "Debatiente" si quieres entrar. El rol de "prendefuegos" no está disponible en esta edición :roto2:

Volver