General Temas para debatir

¿Sobre qué tema te gustaría que se organizara un debate?

• Renta básica como única alternativa al futuro que viene

Votos: 13 25.5%
  • Prostitución sí o no

Votos: 13 25.5%
  • ¿Tiene sentido la religión en el mundo actual? ¿Son todas las religiones respetables?

Votos: 19 37.3%
  • Libertad de expresión ¿Existe? ¿Debe tener límites?

Votos: 20 39.2%
  • Otro tema ¿Cuál? Ponlo en los comentarios

Votos: 8 15.7%

• Votantes totales
    51

Algol

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
94
Shurmano Nº
9805
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
77,089
Vamos con un experimento ¿No dicen que un foro es el lugar ideal para debatir?

Veamos si es así, la idea es de @Baltar, queremos organizar un hilo debate que sea algo más que un cruce de zascas e insultos. La mecánica y las reglas están aún por definir, la idea es abrir el debate a todo el que quiera aportar argumentos a favor o en contra, pero con un mínimo orden para que no se convierta en un hilo desvirtuado. Se necesitarán moderadores para esta labor, y no les faltará trabajo.

Hay 4 opciones para votar y una quinta libre para que propongáis otro tema. Se puede votar a varias opciones, y en principio la encuesta estará abierta una semana. Este es un hilo preliminar, podemos ir discutiendo sobre la mecánica y las reglas mientras se va votando.

Que disgusto ya no te acuerdas de mí. Sigues teniendo la misma voz sensual y sexy de siempre.
Claro que me acuerdo de ti, solo que formatee el pc y solo tengo un par de audios de miguelet xDD a ver si me animo y vuelvo a recopilar

Soy bastante deficiente para un debate, la verdad
No todo el mundo tiene que participar con sus opiniones, puede interesarte leer los argumentos, la forma de debatir y defenderse de cada uno, etc. También se puede participar como parte del jurado o moderador.

No todo el mundo tiene que participar con sus opiniones, puede interesarte leer los argumentos, la forma de debatir y defenderse de cada uno, etc. También se puede participar como parte del jurado o moderador.
Yo voy a participar, desde luego

Y qué te parecen los temas, ya has votado por alguno?
Voy a tener que ofrecer bolas gratis a todo el que vote, que no vota ni dios :elrisas:
Voté el de la libertad de expresión.

Aunque el de la prostitución, también me parece interesante.

Lo malo, es que tengo bastante claras mis posturas, respecto a estos dos temas jaja

Voté el de la libertad de expresión.

Aunque el de la prostitución, también me parece interesante.

Lo malo, es que tengo bastante claras mis posturas, respecto a estos dos temas jaja
¿Te imaginas que alguien argumenta tan bien que te hace cambiar de opinión? Sería un caso único en la historia de Internet :elrisas:

Se te ha olvidado el tema que ha perturbado la mente del hombre desde siempre. ¿Tetas o culos?

bouncing boobs hug GIF

Sexy Booty GIF by SuicideGirls

Qué tal, familia.

Tal y como ha dicho @Algol me encuentro redactando las normas de lo que sería la "Edicion I de ShurDebates".
Si sale bien..., pues qué putada porque tendremos que hacer más :roto2:

Id proponiéndoos como:
  • "Debatiente"
  • "Moderador"
  • "Jurado"
  • "Espectador LanzaBolitas" (esta última no hace falta declararla)

¿Te imaginas que alguien argumenta tan bien que te hace cambiar de opinión? Sería un caso único en la historia de Internet :elrisas:
Puede ser.

No estoy cerrado a nada.

@Flor de Tunera realizó aquella inedita hazaña, después de varios años de debates.

Nadie más lo ha conseguido jaja

Qué tal, familia.

Tal y como ha dicho @Algol me encuentro redactando las normas de lo que sería la "Edicion I de ShurDebates".

Id proponiéndoos como:
  • "Debatiente"
  • "Moderador"
  • "Jurado"
Debatiente

Una cosa, te pregunto a ti porque has dicho antes que tienes opinión muy clara sobre los temas propuestos: como ejercicio ¿Serías capaz de defender la postura contraria a tu opinión? ¿Crees que lo harías bien?

Una cosa, te pregunto a ti porque has dicho antes que tienes opinión muy clara sobre los temas propuestos: como ejercicio ¿Sería capaz de defender la postura contraria a tu opinión? ¿Crees que lo harías bien?
Sinceramente, sí.

Qué tal, familia.

Id proponiéndoos como:
  • "Debatiente"
  • "Moderador"
  • "Jurado"
Debatiente

Una cosa, te pregunto a ti porque has dicho antes que tienes opinión muy clara sobre los temas propuestos: como ejercicio ¿Serías capaz de defender la postura contraria a tu opinión? ¿Crees que lo harías bien?
Sinceramente, sí.
Buen punto.
Porque se puede elegir defender posturas con las que naturalmente no estarías alineado. Es la mejor manera de ganar músculo argumental.

Como dije en el hilo donde se nos ocurrió la idea, la gente que modifica la postura porque es convencido con buenos argumentos sin coralizar su postura, suele ser gente top.

El de la prostitución y el de la libertad de expresión son los que me parecen más interesantes.

Si podéis, citad a shures que consideréis que puede interesarle esto o que veais bien basados. :escritor:
Lo digo por no tirar de la spam-lista :roto2rie:

Si podéis, citad a shures que consideréis que puede interesarle esto o que veais bien basados. :escritor:
Lo digo por no tirar de la spam-lista :roto2rie:
La spam lista es la cosa más horrible desde que inventaron el Satisfyier ese

El de las putas iba a tener consenso rápidamente.

Todos diríamos que sí, pero más baratas

Stop Motion Yes GIF by Mouse

Volver