Coches tema serio

Rellenar un formulario patatero sí de toda la vida pero la respuesta al OP -que llevamos 3 días y veintipico mensajes con.la matraca- es NO y punto.

Hombre ya.
No pidas peras al olmo

Hace 18 años que voy de camping y nunca me han mirado nada, será porque tengo la caravana fija todo el año allí, y no circulo con ella.

En la viña del Señor hay de todo.

Lo que si que no te recomiendo es ir sin seguro por ahí con un vehículo. Porque son ganas de joderle la vida a alguien y de que el Estado te la joda a ti.
si es un vehiculo para dejarlo en terreno prvado,ahi es importante?

@panaderia si no eres un troll, por el tipo de hilos que haces es que estas muy jodido.

Mira en camping, que suelen vender carabanas que llevan años sin salir a carretera.
Solo tendrías que pagar la carabana y el alquiler de la parcela del camping.
Un colega se compro una en la zona de @inocencio1994
2000€ le costo.
Aparte lo que pagaba cada mes por tenerla en el camping.

@panaderia si no eres un troll, por el tipo de hilos que haces es que estas muy jodido.

Mira en camping, que suelen vender carabanas que llevan años sin salir a carretera.
2000€ le costo.

No le hagas caso , yo ya he dicho mil veces que @panaderia es una multi de @TioSerio ala florenci , se le nota en su manera de hablar

Aunque no te lo pidan expresamente es mejor llevar en regla toda la documentación SIEMPRE, ha entendido caballero? y por lo que pueda pasar.

@panaderia

2000€ le costo.
por favor,hablame de precios en camping. Dime lo mas barato (peor camping y peor parcela)

Basándome en la información disponible, no hay evidencia específica de que los campings revisen la ITV, el seguro o el carnet de conducir de las autocaravanas al llegar. Estos documentos son requisitos para circular legalmente, pero no se mencionan como requisitos de admisión en campings.

En cuanto a los cambios en la ley de hospedajes en 2025, no encuentro información concreta sobre una nueva normativa que implique la recopilación de "un montón de datos" que se envíen directamente al Ministerio de Defensa. Las fuentes consultadas se centran principalmente en las normativas de estacionamiento y acampada para autocaravanas, pero no mencionan cambios significativos en los requisitos de registro en campings.

Lo que sí es común en los campings es solicitar el DNI o documento de identidad de los huéspedes, pero esto es una práctica estándar de identificación y no está relacionada con los cambios mencionados en la consulta.

Si ha habido cambios recientes en la legislación de hospedajes que afecten a los campings, estos no se reflejan en las fuentes de información proporcionadas. Para obtener información precisa y actualizada sobre los requisitos de registro en campings, sería recomendable consultar directamente con las autoridades turísticas o con los propios campings.

:roto2:

por favor,hablame de precios en camping. Dime lo mas barato (peor camping y peor parcela)
1000030995.webp

que no soy muy listo?
Al contrario, que lo eres mucho, cómo un robot. Yo creo que eres un robot, aunque por fin consigo una interacción contigo, ¿Que es lo que más te preocupa en tu día a día?

Al contrario, que lo eres mucho, cómo un robot. Yo creo que eres un robot, aunque por fin consigo una interacción contigo, ¿Que es lo que más te preocupa en tu día a día?
la gentuza,el que los gitanos,moros,drogatas no me dejen en paz.

Si voy a un camping con una autocaravana,van a mirar estas cosas:
*que haya pasado la itv
*que tenga seguro
*que tenga carnet de conducir quien la lleve

¿se miran estas cosas o no?

gracias
Tú me suenas, estás en algún hilo por forocohes no?

Volver