General Tema Serio Notas del trabajo

korsakof

Shurmano Platino
Nº Ranking
572
Shurmano Nº
2105
Desde
4 Ene 2024
Reacciones
1,238
Hola,

Me gustaría mejorar las notas que tengo en el trabajo(soy un poco desastre) y me gustaría saber si alguien tiene algún método eficiente cómo lo hacéis. Si tenéis alguna plantilla etc.

Si seguís algún tipo de flujo sería interesante.

Yo uso Cherrytree y nodos y subnodos. Es de código abierto y portable.

Muchas gracias!.

Última edición:
De cabesa mi hermano, de cabesa

Hola,

Me gustaría mejorar las notas que tengo en el trabajo(soy un poco desastre) y me gustaría saber si alguien tiene algún método eficiente cómo lo hacéis. Si tenéis alguna plantilla etc.

Si seguís algún tipo de flujo sería interesante.

Yo uso Cherrytree y nodos y subnodos. Es de código abierto y portable.

Muchas gracias!.

Hola! A pesar de que te explicas como el orto, creo entender a lo que te refieres.
Te voy a volar la cabeza porque lo que te propongo no tiene nada que ver con tu "mundo", pero que te puede venir como anillo al dedo.

En cooperación (ese mundo horrible cargado de buenas intenciones) existe la figura del facilitador: un tipo (o tipa) que trabaja con un grupo indígena con el objetivo de que cumplan una serie de cosas (todos muy postfordistas): ir al dentista, hacerse el DNI...

Hacen una cosa que se llaman cronotopos. Unos círculos gigantes que cuelgan en el salón (y que cuando vuelve el facilitador no le han hecho ni puto caso).

Básicamente en este círculo se ponen unos objetivos y un tiempo al cabo del día para realizarlo, rollo: de 10 a 6 duermo (pero de 11 a 12 se la clavo a la india, literal), a las 7 aseo, a las 8 dentista/médico/enfermera...

Hay varias tipos: intradía, semanal...

Tal vez algo así pueda ayudarte.

Yo uso Microsoft Planner. Tenemos licencia en el curro.

Última edición:
Yo apunto cosas en el block de notas del móvil 😁

Usa alguna aplicación de kanban

Con una libreta apunto las cosas y les pongo iniciales que significan algo en concreto

Ej:CON para consumo,y pongo cosas como lo del control de calidad

No obedezco una puta mierda desde hace años pero en su dia usaba la tipica agenda que me traian los proveedores de regalo.

No obedezco una puta mierda desde hace años pero en su dia usaba la tipica agenda que me traian los proveedores de regalo.
Esto, agenda y a escribir. Es curioso que cada vez que apunto tarea o visita para el día que toque, siento como un alivio, como quitarte un peso de encima.

Yo apunto cosas en el block de notas del móvil 😁
Lo tengo lleno de mierdas. De hecho... Me ha salvado del despido de mi casa porque antes cogía un post It y lo pegaba dónde me pillaba

Depende tanto de tus circunstancias específicas que es difícil dar consejos, no sabemos si eres desarrollador de software o carpintero. Pero bueno, ya te han sugerido kanvas, en esa línea trello puede estar bien https://trello.com/
Yo lo que más uso es el notepad++ con 100 archivos abiertos que nunca guardo en disco.

Volver