General [Tema Serio] Los gitanos son los que al final la van a liar

Serás tú

Yo escucho a todos a mí alrededor que no los quieren de los malos que son,roban,ruidos,ensucian todo,siempre la están liando allá donde vayan,que si que conozco buenos,pero dos contados
Pero esque es lo mismo que dices eso será en tu zona y los que tú conoces los que yo conozco son gente de puta madre ,conocidos de siempre, yo no puedo decir que todos son malos o son mala gente porque es mentira yo me he criado con ellos y siempre me han tratado como uno más,hay de todo tío sal de casa y visita otros barrios ,otras zonas ,habla con ellos y no te fies una mierda de lo que te dice la gente o deja de decir, al igual que los moros que hay gente buena, yo no puedo decir que todos sean unos hijos de puta porque hayan algunos que hacen el Gilipollas ,hay gente que viene a trabajar y buscarse la vida,porque no han tenido la misma suerte que los Españoles y merecen respeto esa gente..

Prefiero mucho antes africanos o hispanos que hay muchos más honrados y buenos
Si tú eres un racista tío es tu problema ,yo mientras sean buenas gente me suda toda la polla si son moros ,Gitanos o marcianos de marte,lo importante que respeten y hay gente buena y mala en todos los lados ,yo soy Español y orgulloso de serlo pero también hay gente de mi País que son unos hijos de puta y no todos somos así, hay que saber medir nen..

La Reconquista de España será a ritmo de flamenco

Los Gitanos mucho Lirili y poco Lerele. Los Moros son peleando mas sucios que ellos, no van a hacer nada.

Volver