Historia [TEMA SERIO] HÚSARES ALADOS VS TERCIOS ESPAÑOLES

• Autor de tema Autor de tema SPQR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HÚSARES ALADOS VS TERCIOS ESPAÑOLES

• Votantes totales
    15
No veo justo llamar subnormal a un shurmano que no tiene deficiencias declaradas, deberían reportar tal afirmación...
:palomitas:

No me parece muy correcto hacer un juicio de valor basándose en ámbitos jurídicos (si Rawls levantase la cabeza) amparándose en el diagnóstico de una cromosomopatia (que podría ser o no probada). Dicha afirmación debería de ser falseada después de la correcta refutación y posteriormente negada.
:palomitas:

Contrincante de qué?

No me ha hecho nada. Me habló de malas maneras, le contesté de malas maneras. Empate, no tengo nada contra él :nusenuse:

Es nuevo en el foro, mucha gente entra así por costumbre. Además, no me mola nada andar discutiendo sin razón. Me metí en un hilo serio y dije una de mis tontás :D No sé ni quien ganaría ni me importa lo más mínimo. Desde luego, el alabardero es mucho mejor que el piquero, se tiene en la Edad Imperial, la última jaja deletea caballerías sin excepción, pero son mu lentos, los hijoputas. :sisi1:

Y desde luego, él sabe de lo que habla y yo no jaja Que yo vine porque me citaste tú, cacho cabrón. Si veo el hilo, me quedo y leo, el tema me gusta, pero no participaría si es tema serio, salvo para preguntar :)

Yoga Goat GIF by reactionseditor
Un buen representante de los tercios españoles jamás se achantaria...

Que os den a todos, panda de desgraciaos! :qmeparto: A todos menos al OP y al señor este whitered1410 :sisi1:

goat standing GIF

¿Los tercios españoles lucharon contra alguien similar a los húsares polacos?

Volver