General Tema serio, de que cerveza sois

Ahora mismo la que más me gusta es El águila sin filtrar, no puede faltar en mi casa, hace poco he descubierto la Turia tostada y también está buena.
Después, pues según el momento y situación, pues no le hago ascos a una de trigo suavecita, Paulaner, o lo mismo me tomo una Export.

Antes era de IPAS pero me he vuelto muy flojo y ya apenas las tomo, igual que la Volldamm.

La que no aguanto es la Heineken.

Johnnie Walker Black Label

1753702055844.png

(...):sisi1:
Relación calidad precio excepcional .

Y la cerveza yo MAHOU 5 ESTRELLAS, no soporto la San Miguel no la toco ni con un palo.

Relación calidad precio excepcional .

Y la cerveza yo MAHOU 5 ESTRELLAS, no soporto la San Miguel no la toco ni con un palo.
Lo decía de broma, pues de cerveza tiene lo que yo de enano. Pero sí, aún sin ser barato es magnífico.

De la San Miguel he oído de todo, no la he probado, ni me interesa, no soy muy cervecero.

TURIA, no es coña

Sin tonterías ni aditivos raros

No bebo mucho pero Cerveza de ECI hay SIEMPRE en mi nevera.

00118600302212____10__1200x1200.webp

00118600302196____10__1200x1200.webp

Como dice en la biblia," no he venido para traer paz, sino espada" ahora bien, a que cerveza le dais mas o cual os gusta mas, y mas importane aun, cual odian mas jajajj
A ml me gusta la estrella galicia y la voll damm (o como se escriba xD) , entre otras pero esas serian mis favoritas, y las que mas odio son o la cruzcampo y la san pmiguel , la heineken ahi anda, pero eso seria. Agrandes rasgos cuales odio y cuales me encantan
Y vosotros cual es su favorita y su mas odiada??
Como bebedor profesional de cerveza. Para si consumo diario y habitual me inclinó por la Mahou 5 estrellas o la Ambar. Para días especiales una Paulaner de trigo o una pilsner urquell aunque gustar. Me gustan casi todas ( a excepción de Heineken coronita Cruzcampo o estrella Galicia 🤮🤮). P.d. si son sin alcohol o llevan mariconadas como limón etc.. no son cervezas. Y el que no aprecie su vida que venga a discutirmelo

No suelo beber mucha cerveza, pero para comer con algo picante o carne, me gusta la Corona, para beber sóla, la Guinness o alguna IPA. (Normalmente sin alcohol, ejem.)

Cerveza victoria ( si la hay)
Y si no la hay pues me da igual.

Depende de la situación. Hace unos días, por ejemplo, un vecino me pasó una Steinburg Suave, esas del Mercadona que son blancas, y oye... muy suave, bien fría entra sola.

Para degustar y paladear, Kilkenny.

Generalmente, la que tenga alcohol, no soy muy sibarita.
Lo que me suelen servir por mi zona, estrella Galicia, aunque últimamente se ha puesto muy de moda el botellin de cerveza el águila dorada.

Lo único parecido a cerveza que tolero es la Radler. Empecé a beberla, pero a los dos días descubrí que tenía azúcar...

Como dice en la biblia," no he venido para traer paz, sino espada" ahora bien, a que cerveza le dais mas o cual os gusta mas, y mas importane aun, cual odian mas jajajj
A ml me gusta la estrella galicia y la voll damm (o como se escriba xD) , entre otras pero esas serian mis favoritas, y las que mas odio son o la cruzcampo y la san pmiguel , la heineken ahi anda, pero eso seria. Agrandes rasgos cuales odio y cuales me encantan
Y vosotros cual es su favorita y su mas odiada??
Esta. (o una marca similar no me acuerdo como coño se llamaba pero es de cereza)
1753715190861.png

Siempre Mahou.
Estrella Galicia.

Estrella Galicia siempre. También acepto Mahou.
La Estrella Damm sabe a gominola de plátano.
San Miguel y Cruzcampo mejor ni nombrarlas

Volver