General Tema serio, de que cerveza sois

kaponiano

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
86
Shurmano Nº
17196
Desde
10 Jul 2025
Reacciones
87,536
Como dice en la biblia," no he venido para traer paz, sino espada" ahora bien, a que cerveza le dais mas o cual os gusta mas, y mas importane aun, cual odian mas jajajj
A ml me gusta la estrella galicia y la voll damm (o como se escriba xD) , entre otras pero esas serian mis favoritas, y las que mas odio son o la cruzcampo y la san pmiguel , la heineken ahi anda, pero eso seria. Agrandes rasgos cuales odio y cuales me encantan
Y vosotros cual es su favorita y su mas odiada??

NA CHUFLE
DEMISMIGO PEKENICOS

1753698423173.webp

me da igual,me gustan todas.. pero la heineken, vill damm, estrella galicia son de mis favoritas

Alhambra
Cruzcampo de grifo bien tirada
Paulaner
Fransicaner
Weinstephaner

Como dice en la biblia," no he venido para traer paz, sino espada" ahora bien, a que cerveza le dais mas o cual os gusta mas, y mas importane aun, cual odian mas jajajj
A ml me gusta la estrella galicia y la voll damm (o como se escriba xD) , entre otras pero esas serian mis favoritas, y las que mas odio son o la cruzcampo y la san pmiguel , la heineken ahi anda, pero eso seria. Agrandes rasgos cuales odio y cuales me encantan
Y vosotros cual es su favorita y su mas odiada??
voll damm y estrella galicia coincidimos

No bebo cerveza, pero alguna vez cuando salgo pido un pis llamado Heineken

Escojo la cerveza según el dia , si acompaña algo de comer ...
Entre semana para cenar alguna de estas , estrella galicia , 1906 o Moritz numero 7
Para el vermut una voll damm
Viernes para cenar Trapiste Rochefort numero 6
Sabado para cenar trapiste Rochefort numero 6 o cualquier otra Belga Negra tipo abadia , chimay , Golden Draak ...
Esta lista es muy reducida y simplificada

En Alemania bebía una llamada Dievels tostada, esa si me gustaba :sisi3:

Escojo la cerveza según el dia , si acompaña algo de comer ...
Entre semana para cenar alguna de estas , estrella galicia , 1906 o Moritz numero 7
Para el vermut una voll damm
Viernes para cenar Trapiste Rochefort numero 6
Sabado para cenar trapiste Rochefort numero 6 o cualquier otra Belga Negra tipo abadia , chimay , Golden Draak ...
Esta lista es muy reducida y simplificada
Amos no me jodas.

Un botellín pequeño de Mahou (el de tercio no, que se calienta) es la puta salud.

Todo lo demás, veneno tóxico malo. Da cáncer de sida

En Alemania bebía una llamada Dievels tostada, esa si me gustaba :sisi3:

Aqui la tienes...

Amos no me jodas.

Un botellín pequeño de Mahou (el de tercio no, que se calienta) es la puta salud.

Todo lo demás, veneno tóxico malo. Da cáncer de sida
Si claro y M. Rajoy no tiene nada que ver con el Pp ni el ex predidente M. RAJOY
Prueba cervezas de verad por favor .

Si está MUY fría cualquiera menos Heineken.

Por orden:
- Mahou 5 estrellas
- Voll Dam
- Cruzcampo de barril solo en Sevilla
- Mahou

No me gusta:
- Estrella Galicia
- Estrella Levante
- Estrella Damm
- Alhambra

Genéricas Estrella 1906

Algo ya mas serio Franziskaner:campeon:

Solo bebo cerveza artesanal de abadía hecha por monjes albinos

Ahora en serio como buena maña Ámbar, me acostumbre a la Mahou verde cuando vivía en Madrid, bebo cualquiera menos Cruzcampo y san Miguel

Estrella de Levante, que no sólo es que sea de mi tierra es que la hacen en mi pueblo :sisi3: 💪🍺🍻

Volver