Ok, pero al ser parte interesada, evidentemente vas a arrimar el ascua a tu sardina, la experiencia es irrelevante. Pedro Sánchez lleva más años en política y eso no lo convierte en alguien honesto o con autoridad.
Cada uno que haga lo que quiera, yo en negocios no me caso con nadie.
Yo trabajo con exclusividad y sin ella, nunca jamás pones mismo interés ni inviertes mismos recursos, es lógica.
El problema es contactar con comerciales inmobiliarios, busca un API profesional, que te hable claro y te genere confianza. Pasa de grandes cadenas o franquicias, para esos eres un número
El 90% de los propietarios con los que trabajo solo trabajan con exclusividad. Se fijan unos honorarios y se comparten con el resto de agencias colaboradores, lo que se conoce como tercer agente.
Si te vas a un tecnocasa o similar estás muerto, lo primero porque no son agentes, son comerciales.
Lo segundo porque eres un número para ellos y lo tercero es que su único objetivo es bajarte el precio continuamente para facilitar la venta.
Un agente te dirá el precio de venta, y sobre este marcaras un margen de negociación, todo el mundo ye vendrá con oferta. Ese agente va a defender lo que has acordado
8 agentes implican 8 anuncios, posiblemente con información dispar en todos, con variación de precios,(sí esto ocurre constantemente) y los mismos computadores repetidos. Los computadores son los mismos, una inmobiliaria no tiene una fábrica de compradores.
El comprador, al igual que el vendedor, busca al más prefesional siempre.
Repito, busca 1 buen profesional que te genere confianza y a muerte con él.
No lo veas como un vendedor, velo como una ayuda a conseguí tu objetivo. El enfoque cambia radicalmente el trayecto