Salud Tema Serio: algún médico en shurmanos?

Freeway

Shurmano Dios
Nº Ranking
252
Shurmano Nº
1930
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
10,140
Buenos dias, el domingo tuve una de los peores episodios de gastroenteritis que recuerdo en toda mi vida. Hasta aquí nada sorprendente, lo que si me resulta muy extraño, es que estemos a jueves y todavía no haya bajado el número de deposiciones a una frecuencia normal ni la consistencia de las mismas. Sigo a la espera de resultados coprocultivo.
El médico confía que será autolimitada, personalmente, creo que es bacteriana y se me debería ofrecer un antibiótico.
Ruego valoración facultativa, ya tengo chatgpt.
Recuerdo que es tema serio, puesto que no me deja hacer mi vida normal ni realizar mi trabajo de manera sostenida. Gracias.

P.D: Tengo dolor de cabeza constante desde el domingo.

estás tomando algo? que dieta estas haciendo? te adelanto que no soy medico.

Una gastroenteritis fuerte te puede doblar como una alcayata mas de 1 semana. Que cagues a ritmo raro todavia no es tan raro. Preocupate si bajas de peso de forma alarmante, sueltas sangre o moco en tus deposiciones o no notas mejoria de aqui a la semana que viene. Olvidate de la leyenda urbana del aquarius. Arroz, pollo hervido y agua limon e ya

Una gastroenteritis fuerte te puede doblar como una alcayata mas de 1 semana. Que cagues a ritmo raro todavia no es tan raro. Preocupate si bajas de peso de forma alarmante, sueltas sangre o moco en tus deposiciones o no notas mejoria de aqui a la semana que viene. Olvidate de la leyenda urbana del aquarius. Arroz, pollo hervido y agua limon e ya

añade ultralevura, disponible en cualquier farmacia

Pregunto no tengo idea
El Aquarius no se toma mas bien para reponer minerales? Alguna vez me lo ha mandado el médico eso y unos polvillos para disolver en el agua

Pregunto no tengo idea
El Aquarius no se toma mas bien para reponer minerales? Alguna vez me lo ha mandado el médico eso y unos polvillos para disolver en el agua

Compra electrolitos y fuera, el aquarius es puro azucar, cualquier medico que recete eso debería perder la licencia

Pero claro, estamos en un pais donde les dan a los enfermos un cola cao con galletas para desayunar..

Lo siento shur, te hago up y te mando ánimo.

Yo en 2022 cogí una que me dejó desde el día de Navidad hasta el 5 de Enero en la cama y fue horrible, tenía dolores abdominales fortísimos y pasé varios días sin comer.

Hace un tiempo vi en un podcast del jordi wild que comentaban que el aquarius con gastrointerits NOOOOOO

Estoy tomando probióticos y suero hiposódico.
En mi vida me había pasado esto, tan fuerte y tanto tiempo.

hierve arroz y bébete el agua de cocerlo.el almidon es astringente.
El fortasec solo te lo darán con receta medica.Bebe liquidos y al hospital

hierve arroz y bébete el agua de cocerlo.el almidon es astringente.
El fortasec solo te lo darán con receta medica.Bebe liquidos y al hospital
La loperamida no está indicada si no es extremísima necesidad. He llamado al centro médico y mañana me darán los resultados. A ver, estoy en casa y no me hace ninguna gracia. Pero molesto más que otra cosa y pongo en riego al resto de la plantilla por posible transmisión.

La loperamida no está indicada si no es extremísima necesidad. He llamado al centro médico y mañana me darán los resultados. A ver, estoy en casa y no me hace ninguna gracia. Pero molesto más que otra cosa y pongo en riego al resto de la plantilla por posible transmisión.
Si vas al medico,ponte mascarilla

Vaya putada Shur.

Ánimo y ya nos contarás la evolución. En el foro que yo sepa no hay ningún médico

Fortasec. Dos pastillas y luego una cada vez que lo hagas, hasta un máximo de...no me acuerdo, lo pone en el prospecto.

Será un virus, estuve así la semana pasada. Duro casi 4 días lo que entraba salía al momento

sabeis que el fortasec es un opioide?
la industria farmaceutica estaba experimentando con opioides y con la loperamida no le encontraban beneficio ninguno.
Lo unico que notaban los sujetos de control era de efecto secundario ,el extreñimiento. :elrisas: :elrisas:

Pues ya tenemos medicamento para la diarrea:sisi3::sisi3::sisi3:

IMG_3101.gif

Volver