Loco cero cero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 187
- Shurmano Nº
- 1569
- Desde
- 18 Dic 2023
- Reacciones
- 22,210
Seamos realistas ¿España tiene futuro? porque la situación demografica,social y política de España es MUY SOMBRIO
En realidad en las protestas de Ferraz sale todo el mundo pero somos muy blandos los irlandeses son más decididos hasta da envidia.Tiene el futuro que tú quieras que tenga, si cuando hay que salir a quemar las calles en repulsa de la política que tenemos, nos quedamos en casa a ver cómo solo salen los biegos ....
Eso sí por tuiter lo petamos
En ferraz había 4 pijos y unos cuantos ultras.En realidad en las protestas de Ferraz sale todo el mundo pero somos muy blandos los irlandeses son más decididos hasta da envidia.
Pero la clase política es el reflejo de la sociedad, a sí que ya sabemos dónde radica el problema.Mientras la clase política sigue siendo basura, no.
Los franceses siempre han sido muy guarros, no sé si lo hacen por gusto o por protestar. Fuera bromas son guerrilleros, menos en la II guerra mundialLo de Francia, como siempre es otro rollo.
![]()
Protestas en Francia: agricultores riegan estiércol en edificios gubernamentales
Cientos de agricultores han expresado su descontento con la política agrícola que el Gobierno francés impuso.www.elespectador.com
Creo que representan a la mayoría de la sociedad, no lo digo de coña, creo que la mayoría de gente, en general, si estuvieran en la posición de los políticos harían lo mismo o muy parecidoMientras la clase política sigue siendo basura, no.
Ese es un gran problema,y por lo tanto la gente lo justifica,se perdieron los valoresCreo que representan a la mayoría de la sociedad, no lo digo de coña, creo que la mayoría de gente, en general, si estuvieran en la posición de los políticos harían lo mismo o muy parecido
Franco estaba agonizando cuando España cedió el Sahara a los marroquies,el que dió la orden fue el campechano.españa está muy jodida. Es lo que pasa en las conquistas. Unos ganan y los otros no lo cuentan o si lo cuentan no le importa a nadie porque la historia la escriben los que ganan y españa está en el bando contrario.
Esto que está pasando no es ninguna casualidad espontánea.
Se lleva cociendo desde antes de que Franco le diera el Sáhara a los negros para que le ayudaran a jodernos.
Seguramente Hitler sabía mucho más sobre todo esto.
Francia está plagada por los jovenlandeses.Los franceses siempre han sido muy guarros, no sé si lo hacen por gusto o por protestar. Fuera bromas son guerrilleros, menos en la II guerra mundial
-Baja natalidadPues yo la veo mejor que nunca.
Pues yo la veo mejor que nunca.
Coño, algo por lo que respetar a los gabachos.Lo de Francia, como siempre es otro rollo.
![]()
Protestas en Francia: agricultores riegan estiércol en edificios gubernamentales
Cientos de agricultores han expresado su descontento con la política agrícola que el Gobierno francés impuso.www.elespectador.com