Han dicho en las noticias que van a perseguir a todo aquel que en las redes sociales promueva el No a la guerra. Y se ha acojonado, por eso ha cambiado el título.
Ahora mejorHan dicho en las noticias que van a perseguir a todo aquel que en las redes sociales promueva el No a la guerra. Y se ha acojonado, por eso ha cambiado el título
Kit de supervivencia de 72horas dicen…ya esta la industria en marcha…el begoño y el novio de la ayuso ya se estan embolsando licencias a dos bolsillosHan dicho en las noticias que van a perseguir a todo aquel que en las redes sociales promueva el No a la guerra. Y se ha acojonado, por eso ha cambiado el título.
Yo en el COD era mazo campero con la escopeta en las esquinas y las minas... estoy preparadutiHabrá guerras, los equilibrios entre potencias están cambiando
Puede haber reajustes, pero dudo que se prolongue en el tiempo.A eso me refiero. Ya se que no vamos a ver rusos en paracaidas ni bombas ni nos van a llamar a filas, pero en el aspecto economico si tengo mas dudas
Gran verdadSiempre es bueno tener algo de efectivo en casa
Ten cuidado que cuando se dé la gente cuenta que van a prohibir el jamón y el alcohol España se levantaNo les duramos ni dos dias a los moracos
Yo uso bide. En el mil arrugas papel nuncaNa, es to una excusa para vendernos el excedente de papel higiénico que sobró de cuando el bicho.
Bueno, también se inventarán algo que haya que comprar, como las mascarillas, si lo tienen to pensado! jajaYo uso bide. En el mil arrugas papel nunca
Y si te toca cagar fuera de casaYo uso bide. En el mil arrugas papel nunca
Bueno, de mascarillas, tengo un par de cajas que no estabas en el trabajoBueno, también se inventarán algo que haya que comprar, como las mascarillas, si lo tienen to pensado! jaja
Es sí, como se repita el patrón de mascarillas, con las que me sobraron monto un puesto y todo.Bueno, de mascarillas, tengo un par de cajas que no estabas en el trabajo
No seran las miasNo creo que conozcamos una guerra en España. Nuestras generaciones? Pues puede que si.

OroPuede haber reajustes, pero dudo que se prolongue en el tiempo.
Un poco de recesión parecido a la que hubo cuando el conflicto ruso - ucraniano.
Ralentización de la economía, el dinero es muy cobarde y cuando hay sospechas de guerra los inversores recogen beneficios.
No creo que llegue la sangre al río.
Siempre es bueno tener algo de efectivo en casa.
Que hijopvta como busca la bola verde y la consigue... themis no da ni la hora.Oye pero eso esta muy feo!! Con @Balder no me pasara eso jamas![]()
me parto, como os hacen caso...jajajaQue hijopvta como busca la bola verde y la consigue... themis no da ni la hora.