General TEMA PARA NADA-SERIO (GUERRA)

Han dicho en las noticias que van a perseguir a todo aquel que en las redes sociales promueva el No a la guerra. Y se ha acojonado, por eso ha cambiado el título.
Kit de supervivencia de 72horas dicen…ya esta la industria en marcha…el begoño y el novio de la ayuso ya se estan embolsando licencias a dos bolsillos 😂😂

Tanto kit y tanta hostia……que den acceso a las armas a ver si tienen huevos. Si se viene guerra nos vamos a defender con pastillitas, gasas y mercromina? Que locura 😂😂😂

Habrá guerras, los equilibrios entre potencias están cambiando

Me extrañaría mucho que hubiese guerra.

Por ahora no va a pasar nada.
¿ El futuro ? Tengo la bola de cristal en el taller.

¿ Que Rusia va a ir pegando pequeños bocados en el mapa de países limítrofes ? Posiblemente.

A eso me refiero. Ya se que no vamos a ver rusos en paracaidas ni bombas ni nos van a llamar a filas, pero en el aspecto economico si tengo mas dudas
Puede haber reajustes, pero dudo que se prolongue en el tiempo.

Un poco de recesión parecido a la que hubo cuando el conflicto ruso - ucraniano.

Ralentización de la economía, el dinero es muy cobarde y cuando hay sospechas de guerra los inversores recogen beneficios.

No creo que llegue la sangre al río.

Siempre es bueno tener algo de efectivo en casa.

somos la risa de Europa y estamos en el medio, que podía salir mal?

Na, es to una excusa para vendernos el excedente de papel higiénico que sobró de cuando el bicho.

Yo como puse en el otro día, en caso de guerra, catástrofe o apocalipsis, yo quiero morir de los primeros, no quiero sobrevivir pasando penurias

No creo que conozcamos una guerra en España. Nuestras generaciones? Pues puede que si.

Putin nos ama, Trump nos ama, viva el amor!

1000033076.webp
1000033077.webp

¡¡EUROPE AWAKE!!

Puede haber reajustes, pero dudo que se prolongue en el tiempo.

Un poco de recesión parecido a la que hubo cuando el conflicto ruso - ucraniano.

Ralentización de la economía, el dinero es muy cobarde y cuando hay sospechas de guerra los inversores recogen beneficios.

No creo que llegue la sangre al río.

Siempre es bueno tener algo de efectivo en casa.
Oro

Ni de coña. Ni en las fantasias de los vendedores de bunkeres más transnochados.

Volver