HILO MÍTICO [TEMA MUY SERIO + TOCHO] Trabajar con la muerte 💀: cuando te toca a ti

1760465410017.jpeg

Se me ha metido algo un el ojo

No te emociones, ni mucho menos llores. Nosotros lloramos en tu lugar!

:sisi3:
Eso le dijo su amigo a Conan el bárbaro " él es Conan el bárbaro, el no llorará, por eso yo lloro por él"
Ella es @Dryene la amazona, es tan dura como el acero, por eso no llorará, nosotros lloramos por ella :mola:

Queridísima @Dryene, ya he leído todo tu post y me parece por tu parte un gesto precioso de amor hacia tu madre.

Te mando un abrazo muy fuerte.

Qué pinchos?? Si no tiene!! :qmeparto:
Entonces se ha emocionado de verdad pero se hacía el duro como Conan, el señor cactito tiene un corazón grande y verde que siente mucho :sisi1:

Primero, gracias por la mención en este HILAZO.

Segundo. Vaya puta barbaridad de hija, hacer eso por una madre. De verdad que no tengo palabras, me parece increible semejante muestra de amor aún teniendo experiencia en eso. YO NO PODRÍA NI QUERIENDO. No soporto pensar en el día que tenga que ver a mi madre o a mi padre en un tanatorio, como para aguantar todos los trámites y preparaciones en primera persona. Chapó @Dryene

Tercero. Gracias por tratar con tanto respeto esos momentos más difíciles en la vida de las personas y tratar con tanto cariño a otras tantas que no van a poder agradecerte lo que haces por ellas.

Gracias.

Gracias @Dryene por compartir con todos nosotros un momento tan emotivo.

No tuvo que ser fácil hacer lo que hiciste, pero fue una decisión acertada.

Eso le dijo su amigo a Conan el bárbaro " él es Conan el bárbaro, el no llorará, por eso yo lloro por él"
Ella es @Dryene la amazona, es tan dura como el acero, por eso no llorará, nosotros lloramos por ella :mola:
Subutai!!. En el me inspire para ese mensaje, por supuesto.

Primero, gracias por la mención en este HILAZO.

Segundo. Vaya puta barbaridad de hija, hacer eso por una madre. De verdad que no tengo palabras, me parece increible semejante muestra de amor aún teniendo experiencia en eso. YO NO PODRÍA NI QUERIENDO. No soporto pensar en el día que tenga que ver a mi madre o a mi padre en un tanatorio, como para aguantar todos los trámites y preparaciones en primera persona. Chapó @Dryene

Tercero. Gracias por tratar con tanto respeto esos momentos más difíciles en la vida de las personas y tratar con tanto cariño a otras tantas que no van a poder agradecerte lo que haces por ellas.

Gracias.
Joder Gnomo... te agradezco MIL tus palabras.
Mira, tengo un trabajo que está rodeado de mucha oscuridad, de mucho tabú y también de ignorancia. Por esto quise traerlo aquí cuando empecé a forear, para que se viese el lado HUMANO de los que trabajamos con la muerte.

Después de morir mi madre, cuando volví a trabajar, lo pasé bastante mal. Tuve un proceso psicológico y emocional bastante jodido. Porque lo de mi madre fue muy traumático. Nada esperado. Ni por enfermedad. Pero conseguí hacer callo... y entonces entendí que hay muertes que no se superan, sino que se aprende a vivir con su ausencia.

Siempre trataré a los difuntos como si fuesen míos propios. SIEMPRE.

Oye en serio @shurmanos ... HILO MÍTICO?

Joder... Gracias por el gesto

Sin palabras me hallo...

Última edición:
Ufff me he quedado sin palabras, de verdad. Qué manera tan brutal, tan humana y tan real de contar algo tan jodido. Se me ha hecho un nudo en la garganta leyendo cada párrafo. Se nota el amor, el respeto y la entereza que tuviste en ese momento, y eso no lo puede decir cualquiera.

Cada vez que hablas de tu padre, veo al mío, y cada vez que mencionas a tu madre, veo a la mía. Imágenes que se quedan grabadas en la retina para toda la vida.

Mil gracias por compartirlo y un fuerte abrazo.

Ufff me he quedado sin palabras, de verdad. Qué manera tan brutal, tan humana y tan real de contar algo tan jodido. Se me ha hecho un nudo en la garganta leyendo cada párrafo. Se nota el amor, el respeto y la entereza que tuviste en ese momento, y eso no lo puede decir cualquiera.

Cada vez que hablas de tu padre, veo al mío, y cada vez que mencionas a tu madre, veo a la mía. Imágenes que se quedan grabadas en la retina para toda la vida.

Mil gracias por compartirlo y un fuerte abrazo.
Amigo Tito... tú que pasaste por esto mismo... solo te puedo dar las gracias por tus palabras y decirte que sabes que te entiendo perfectamente en este sentido.

:abrazo:

Enhorabuena por la bolaca de las gordas y por el hilo mítico. Merecidisimoooo!!!!

Joder Gnomo... te agradezco MIL tus palabras.
Mira, tengo un trabajo que está rodeado de mucha oscuridad, de mucho tabú y también de ignorancia. Por esto quise traerlo aquí cuando empecé a forear, para que se viese el lado HUMANO de los que trabajamos con la muerte.

Después de morir mi madre, cuando volví a trabajar, lo pasé bastante mal. Tuve un proceso psicológico y emocional bastante jodido. Porque lo de mi madre fue muy traumático. Nada esperado. Ni por enfermedad. Pero conseguí hacer callo... y entonces entendí que hay muertes que no se superan, sino que se aprende a vivir con su ausencia.

Siempre trataré a los difuntos como si fuesen míos propios. SIEMPRE.
A mi me encantan estos hilos en los que se muestra el lado humano de las personas con las que hablamos dia a dia de chorradas y que tu tengas la valentía de contárnoslo, te honra.

A mi la muerte es un tema que me estremece demasiado, más de lo que debería. Es un tema mío con mi cabeza, desde pequeñito. Estoy tranquilo por el día que yo muera, que espero que sea muy lejano. Pero estoy viendo como mi família cada vez es más corta. He perdido a 4 tíos en 3 años y tengo un padre que va a cumplir 75 años en diciembre, con 3 infartos a sus espaldas y a 1200km de distancia de mí. Y me duele solo de pensarlo.

Por eso, lo que me da pinchaditas en el corazón de todo lo que has dicho, es que tu ya hayas enfrentado, en primera persona, mi miedo más grande.

Volver