Libros Tema favorito de lectura??

• Autor de tema Autor de tema aCeQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aCeQ

Shurmano
Nº Ranking
1129
Shurmano Nº
4425
Desde
23 Ene 2024
Reacciones
204
Yo soy de novela histórica, me gusta muchísimo un escritor español que se llama Santiago Posteguillo. Todas las novelas de el sobre Roma son BESTIALES. Y me gusta también la saga de Marco didio Falco (va de un investigador privado en la época de Roma, son como 10 libros y el primero se llama "La plata de Británica" de Lindsay Davis)

Uff difícil cuestión... Me gusta leer casi de todo y coincido contigo en lo de Posteguillo, es un crack...
Mi top 3 de géneros sería:
1 novela negra
2 thriller
3 ensayo

Lo que mas me mola es la Sci-Fi, pero le doy a todo

Lo que mas me mola es la Sci-Fi, pero le doy a todo
Tambiel le doy a todo o casi todo pero novela histórica de Roma lo que más, aunque me termine el de "Maldita Roma" y estoy empezando la saga the witcher, concretamente "el último deseo"

Novela histórica y pensamientos ideológicos.

Fantástica y ciencia ficción

Viajes en general,y en moto en particular

Sin título.webp

Anna France dando la vuelta al mundo en moto.

Sin título.webp

Sé que nací un martes, no sé de qué mes ni de qué año porque en mi tribu eso no importa.
Crecí en la sabana africana. Caminaba siete kilómetros para ir a la escuela.....

Sin título.webp

A finales de 1933, a punto de cumplir diecinueve años, Patrick Leigh Fermor se cargó la mochila a la espalda y emprendió un viaje que le llevaría desde su Londres natal hasta Estambul, cruzando a pie el corazón de una Europa milenaria por la que entonces empezaba a extenderse la sombra del nazismo.........

71iSjbzBy5L._AC_UF1000,1000_QL80_.webp

Yo soy de novela histórica, me gusta muchísimo un escritor español que se llama Santiago Posteguillo. Todas las novelas de el sobre Roma son BESTIALES. Y me gusta también la saga de Marco didio Falco (va de un investigador privado en la época de Roma, son como 10 libros y el primero se llama "La plata de Británica" de Lindsay Davis)
Es la plata de britania :), los tengo todos, los leí en el Kindle y los cogí en papel. Una saga también muy chula pero más seria, es la de roma sub rosa, también muy entretenida y en una época más convulsa de Roma.

Novela negra, thriller, y psicología.

Ciencia ficción, fantástica y temas esotéricos

Fantasía y ciencia ficción.

Es la plata de britania :), los tengo todos, los leí en el Kindle y los cogí en papel. Una saga también muy chula pero más seria, es la de roma sub rosa, también muy entretenida y en una época más convulsa de Roma.
De quien son los de Roma sub rosa?

Principalmente novela historica.

Volver