General Tema de flipado con mirada desafiante

Tonycalabria001

Shurmano
Nº Ranking
1116
Shurmano Nº
8154
Desde
12 Mar 2024
Reacciones
209
Pues eso como lleváis el tema que vais a vuestra bola por la calle y el típico niñato que escuchan el Morad y toda esta mierda te miran con cara de perdona vidas o el típico flipado que va mirando fijamente sin conocerte de nada, es en plan mirar fijamente a una persona es de mala educación ami me lo inculcaron, pero no sé como una cosa tan básica no sé inculcan a la demas gente. ¿Que pensáis vosotros?

Si me mira fijamente pienso que es un gayer con ganas de comerme el rabo. Ya se lo dijeron los turcos al Laurensio de Arabia cuando estuvo prisionero: no es maricón el que da si no el que toma :zplatano2

No voy mirando fijamente a la gente por la calle....suelo ir a lo mio

Si alguien me mira mal, los miro yo intensamente y les mandó un besito.

De momento me ha costado 2 palizas, 3 ordenes de alejamiento y que me roben el móvil una vez.

Si te miran fijamente las intenciones son de todo menos buenas. Prepara los puños.

Pues eso como lleváis el tema que vais a vuestra bola por la calle y el típico niñato que escuchan el Morad y toda esta mierda te miran con cara de perdona vidas o el típico flipado que va mirando fijamente sin conocerte de nada, es en plan mirar fijamente a una persona es de mala educación ami me lo inculcaron, pero no sé como una cosa tan básica no sé inculcan a la demas gente. ¿Que pensáis vosotros?
yo no miro a nadie cuando voy por l a calle... además me la pelaría

Si te miran fijamente las intenciones son de todo menos buenas. Prepara los puños.
Ya te vale ya cabron jaja que he visto en el otro foro lo de la chica de la autopista, haber hombre tampoco hay que llegar a eso, pero que es falta de respeto y educación segurisimo

yo no miro a nadie cuando voy por l a calle... además me la pelaría
Las chicas pienso que lo tenéis diferente además con la cantidad de babosos y pajilleros que aguntais por desgracia pues es entendible que estéis acostumbradas a eso, pasa de ellos y ya está

Las chicas pienso que lo tenéis diferente además con la cantidad de babosos y pajilleros que aguntais por desgracia pues es entendible que estéis acostumbradas a eso, pasa de ellos y ya está
como no miro a nadie, pus no me entero... además no suelo ir muy fashion últimamente asi que...tampoco es que me mire nadie

Ponte gafas de sol 😎 , así nadie sabrá si lo estás mirando.

A mí no me miran esos chavales. No tienen huevos 😂

Saca pechuga y hombro en el gimnasio y dejarán de osar sostenerte la mirada.

Adjuntos

• will-smith-men-in-black.gif
    will-smith-men-in-black.gif
    282.6 KB · Vistas: 47
No te quedes mirando a un niñato de edos fijamente... Lo único que te puedes buscar son problemas.

Yo nunca lo hago. Solo lo hice una vez, que me quedé mirando a un pelo brócoli de estos, porqué llevaba un día de mierda, y tenía ganas de pegarme con alguno.

Estaba el sentado con la novia, medio abrazado, y me quedé mirándolo con cara de mala hostia.

El paró de liarse con la novia, y se me quedó mirando. Nos aguantamos la mirada hasta el cruce de la calle.

Ahora que lo pienso, podría haber acabado mal, pero llevaba tan mal día, que de hecho, lo que estaba buscando era que me dijese algo.

Ahora por suerte, antes le pego a la pared que hacer eso

Ya te vale ya cabron jaja que he visto en el otro foro lo de la chica de la autopista, haber hombre tampoco hay que llegar a eso, pero que es falta de respeto y educación segurisimo
Una vez dos jambas me miraban fijamente mientras yo trabajaba, no le di importancia.
Me fui a repartir dejando el camion abierto y cuando volví me robaron la mochila.

Quién te mira fijo no tiene buenas intenciones, cometí el error de no decirles nada.

Me joden casi mas los que se quedan mirando cuando entras en algun lugar como un restaurante. Ahi mirando fijamente como bobos

como no miro a nadie, pus no me entero... además no suelo ir muy fashion últimamente asi que...tampoco es que me mire nadie
Ya pero igualmente jolines yo cuando una chica aunque sea más joven está delante no se me pasaría pensar mirarla de una manera despectiva ni muchísimo menos con lascivia, hay que tener respeto y más que todos tenemos mujeres en nuestra vida y se merecen respeto..

Una vez dos jambas me miraban fijamente mientras yo trabajaba, no le di importancia.
Me fui a repartir dejando el camion abierto y cuando volví me robaron la mochila.

Quién te mira fijo no tiene buenas intenciones, cometí el error de no decirles nada.
Que asco de gente, encima en el trabajo puffff ¿te dijeron algo en la empresa encima?

Me joden casi mas los que se quedan mirando cuando entras en algun lugar como un restaurante. Ahi mirando fijamente como bobos
Ya ves a este paso vamos a acabar todos como el Auron, si en verde salir a la calle y te encuentras a 40 personas, te vas a un campo o a un bosque a vivir y te encuentras un oso y un ciervo se vive más feliz sin duda alguna

Ya ves a este paso vamos a acabar todos como el Auron, si en verde salir a la calle y te encuentras a 40 personas, te vas a un campo o a un bosque a vivir y te encuentras un oso y un ciervo se vive más feliz sin duda alguna
Yo en 6 meses me mudo al bosque asi que ni te cuento

Si me mira fijamente pienso que es un gayer con ganas de comerme el rabo. Ya se lo dijeron los turcos al Laurensio de Arabia cuando estuvo prisionero: no es maricón el que da si no el que toma :zplatano2
Eso dicen, pero al que da se le tiene que poner dura, mientras que el que recibe sólo es un joío por culo.

¿no es así @inocencio1994 ?

Eso dicen, pero al que da se le tiene que poner dura, mientras que el que recibe sólo es un joío por culo.

¿no es así @inocencio1994 ?
A un auténtico Macho Ibérico se le pone dura nada más ver un agujero desocupado y se folla un avispero si fuera menester. Todo sea por dejar el pabellón patrio bien alto🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Yo si me miran lo pienso,si mira,estoy que lo peto verdad?
Te vas a tocar (si es tía)
Cuando tu novio te rompa el culo pensarás en mí
(Si es tío)
Lo que no me gusta es que se acerquen si no conozco a esa persona ni tía ni tío

Cómo sabes que te miran?
Lo mismo pensarán los demás de tí

Es algo que odio,en verano tengo la terraza de un bar justo en la puerta del portal,y es salir o ir a entrar y el 90% de la terraza mirándome fijamente :nusenuse:

Volver