General Televisión Española.

Si de mí dependiese, lo primero que haría es cerrar La 2 que es la auténtica telebasura. CERO contenido en directo y actual, todo refritos y mierda.
Algún documental que es bueno. Pero tienes razón. Pereza de canal.

Claro como tu eres tan guapo y puedes escoger, pero yo soy viejo, bajito, gordo y calbo me vale la tipa esa hasta con ladillas
Pero bueno, patorraco, hay miles de mujeres en el mundo, mejores que esa. Y además, no pienses así de ti. Guapo!

No pienso, soy realista
Tío, eres mucho más que un físico. Y si una mujer te rechaza por eso, simplemente no vale la pena estar con ella. El físico solo dura en las primeras etapas, luego solo importa lo que eres. Y seguramente estás siendo muy duro contigo mismo.

¿Que pensáis de Silvia Intxaurrondo?

1747677812443.jpeg
Un melafo de manual

No no.

Yo creo que con una peseta por español bastaría, como con Lola Flores :sisi1:

Me refería cada Español de media. :qmeparto:

Y ya damos más de una peseta al estado Español. Para luego tener a gente mendigando en las calles...

Lo próximo será fichar a youtubers medio mongolos que la única fuente que conozcan sea la Cibeles el día que gane algo el Madrid. Algo como la puta mierda que están recogiendo de los platós de Telecirco, pero cambiando la caspa y el cacareo y mariconeo por gorras al revés, provocar y decir Bro.

Lo próximo será fichar a youtubers medio mongolos que la única fuente que conozcan sea la Cibeles el día que gane algo el Madrid. Algo como la puta mierda que están recogiendo de los platós de Telecirco, pero cambiando la caspa y el cacareo y mariconeo por gorras al revés, provocar y decir Bro.
Joder macho, que pongan de una vez una puta casilla en la declaración para no enviar dinero a Televisión Española. Acojonante cómo tiran nuestro dinero.

Joder macho, que pongan de una vez una puta casilla en la declaración para no enviar dinero a Televisión Española. Acojonante cómo tiran nuestro dinero.
En la declaración, en mi opinión, no debería de haber ninguna casilla para dar dinero a nadie.

Volver