Videojuegos TEKKEN 8

Culebra99

Shurmano
Nº Ranking
1514
Shurmano Nº
5725
Desde
1 Feb 2024
Reacciones
108
Buenas shurs alguno de ustede le da al tekken 8 :loco4: :loco7: :boxeo:

No pero caerá en breve.

¿Está guapo? ¿mejor o peor que el 7?

No pero caerá en breve.

¿Está guapo? ¿mejor o peor que el 7?
es el 1 que juego desde el 3 pero a mi me esta gustando muchisimo la verdad hacia ya años que no me gustaba tanto y viciaba tanto a un juego

es el 1 que juego desde el 3 pero a mi me esta gustando muchisimo la verdad hacia ya años que no me gustaba tanto y viciaba tanto a un juego
Yo les he dado caña a todos :risitas2: el 7 me gustó bastante la verdad.

Lo que me parece increíble es la decadencia de juegos arcade.

Le preguntas a alguien que si juega al tekken y te dicen que qué es eso.

Aunque vale una pasta, me está tentando fuertemente.

ILLO ILLO AMIME GUSA MUCHO TEKKEN
SASE UNA RATILLA POBRE YSIMI PESE NOSE PUEDE JUBAR TEKKEN 8
YSISE KIERE SASE BATALLA EN TEKKEN 7 O POSIBRE MORTAL KOMAT 11

MI KORIGO MIGO 1475798048

pues entonces este te va a gustar los que llevan años jugando dicen que es mejor que el 7 y supera por mucho al mk1

El MK1 no me gustó mucho. Si acaso, la jugabilidad parece mejor pulida que en el 11

ARMOR KING NESTE OTONIO NEL TEKKEN

MEGUSA MEGUSA
SISESABE LORE MI CANAL DE YOUTUBE @ARMOR_KING
NESTA PERSONA ENSUDIA MASCRITO KESILE PASO NESE NOMBRE

ILLO LERIGO KENO

Me lo pillé de salida y es vicio tras vicio (los he jugado todos y es de mis sagas favoritas). Pero sí es cierto que el estado del juego está un poco en la mierda, sobre todo desde que empezó la season 2 (es tan mala que han vuelto a traer a la gente que trabajó en la S1)

En términos de gameplay está bien, pero para mi gusto tiene demasiadas filigranas ahora que han metido la mecánica de Heat. La verdad personalmente prefiero un gameplay mas clasico rollo Tekken 5-6 o incluso Tag Tournament 2

Las hermanas Williams siguen estando buenísimas en este juego xD

Me lo pillé de salida y es vicio tras vicio (los he jugado todos y es de mis sagas favoritas). Pero sí es cierto que el estado del juego está un poco en la mierda, sobre todo desde que empezó la season 2 (es tan mala que han vuelto a traer a la gente que trabajó en la S1)

En términos de gameplay está bien, pero para mi gusto tiene demasiadas filigranas ahora que han metido la mecánica de Heat. La verdad personalmente prefiero un gameplay mas clasico rollo Tekken 5-6 o incluso Tag Tournament 2
ILLO MESPERO POKE NOME COVENCE LOKESPLICAN YLOKEVEO
NOMEGUSA NESE CONBATE NOSE SIENTE TEKKEN PAMIGUSO
ATITEGUSA SETE (7) MIGO?

MEJORES MOMENTOS DELA CONBO BREAKER '25

Las hermanas Williams siguen estando buenísimas en este juego xD
YSITEGUSA DOA?
MI WAIFU SESABE HITOMI O POSIBRE MILA
1748889853083.png
1748889814703.png

Volver