es el 1 que juego desde el 3 pero a mi me esta gustando muchisimo la verdad hacia ya años que no me gustaba tanto y viciaba tanto a un juegoNo pero caerá en breve.
¿Está guapo? ¿mejor o peor que el 7?
Yo les he dado caña a todoses el 1 que juego desde el 3 pero a mi me esta gustando muchisimo la verdad hacia ya años que no me gustaba tanto y viciaba tanto a un juego
el 7 me gustó bastante la verdad.pues entonces este te va a gustar los que llevan años jugando dicen que es mejor que el 7 y supera por mucho al mk1Yo les he dado caña a todosel 7 me gustó bastante la verdad.
No creo que tarde mucho en pillarlo, cuando eso te comento impresiones.pues entonces este te va a gustar los que llevan años jugando dicen que es mejor que el 7 y supera por mucho al mk1

va por si no lo sabias y quieres probar en steam esta la demon te deja hacer algunas cosillasNo creo que tarde mucho en pillarlo, cuando eso te comento impresiones.![]()
esta muy bien el juego tienes modo demo por si lo quieres probarAunque vale una pasta, me está tentando fuertemente.
pues entonces este te va a gustar los que llevan años jugando dicen que es mejor que el 7 y supera por mucho al mk1
Me lo pillé de salida y es vicio tras vicio (los he jugado todos y es de mis sagas favoritas). Pero sí es cierto que el estado del juego está un poco en la mierda, sobre todo desde que empezó la season 2 (es tan mala que han vuelto a traer a la gente que trabajó en la S1)
En términos de gameplay está bien, pero para mi gusto tiene demasiadas filigranas ahora que han metido la mecánica de Heat. La verdad personalmente prefiero un gameplay mas clasico rollo Tekken 5-6 o incluso Tag Tournament 2
Las hermanas Williams siguen estando buenísimas en este juego xD