alaverga
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 30
- Shurmano Nº
- 7441
- Desde
- 1 Mar 2024
- Reacciones
- 336,340
A mi me la pela que tenga cable o no yo lo que quiero esque vuelva la bola del ratónCable para todo,ratón y teclado, siempre
A mi me la pela que tenga cable o no yo lo que quiero esque vuelva la bola del ratónCable para todo,ratón y teclado, siempre
A mi me la pela que tenga cable o no yo lo que quiero esque vuelva la bola del ratón
Es un gato salchica![]()
![]()
Reportado por chivófago.![]()
35 castañas hago este año bollito
Yo hago 38, aquí te espero35 castañas hago este año bollito
En caida libre voy

Pos también. Y sacarla y tirarselas a los compañeros a la cabezaA mi me la pela que tenga cable o no yo lo que quiero esque vuelva la bola del ratón
Que buen año el 91,solo superado por el 92.Y lo sabes35 castañas hago este año bollito
En caida libre voy
Que buen año el 91,solo superado por el 92.Y lo sabes
Madre mía en mi clase hacían eso, te pillaba esa bola y te reventaba como borracho recién llegado a casa.Pos también. Y sacarla y tirarselas a los compañeros a la cabeza
Que buen año el 91,solo superado por el 92.Y lo sabes
![]()
El 1991 es capicua eso no lo superas
En el 92 nació un servidor,con eso es suficiente.![]()
El 1991 es capicua eso no lo superas
Señora,calmese,que le da un infarto
Señora,calmese,que le da un infarto
Estos del 92 siempre bun paso por detrásEn el 92 nació un servidor,con eso es suficiente.
Tu lo que quieres esque te haga una rima con 38Yo hago 38, aquí te espero![]()
![]()
no, mejor con mi año que es 88Tu lo que quieres esque te haga una rima con 38

Nainno, mejor con mi año que es 88![]()

Utilizar teclado es tan 2010. La gente cool usa solo su voz para dictar. Escribir en un teclado es súper proletario.
Lo tienen todo, pero...Los mios pueden usarse con cable o sin el. Tienen bateria interna, no andan a pilas. Y son mecánicos, por supu.