Hardware Teclado inalambrico o de cable?

titerito247

Shurmano Platino
Nº Ranking
380
Shurmano Nº
10982
Desde
21 Jun 2024
Reacciones
3,209
Buenas tardes, me voy a parecer cada día más al shur que siempre hace preguntas (no hace falta decir quien es)
Tengo un teclado inalambrico y estoy hasta la minga que de repente se queda alguna tecla bloqueada, lo achaco a las pilas, que creeis?
Estoy pensando en volverme al teclado de cable, que opinais vosotros? He de decir, que yo no muevo el teclado de sitio, siempre lo uso en el mismo sitio.
Es una pregunta tonta pero llevo ya varias semanas queriendo saber vuestra opinion.
Por no abrir 50 temas diferentes aqui mismo os cuento que me quiero comprar una tarjeta SD para el movil, vosotros me recomendais que me la compre por el Amazon? Contadme un poquito porfa

Muchas graacias!

Inalambrico pero los buenos son caros, los que usan una conexion que no es la normal , como el MX Keys que usa Logi Bolt, va de lujo.

Yo todo con cable, me da igual tener un nido por detrás de la mesa, no fallan.

En cuanto a la SD pillatela donde mejor esté de precio y sea medianamente buena.

:)

Yo todo con cable, me da igual tener un nido por detrás de la mesa, no fallan.

En cuanto a la SD pillatela donde mejor esté de precio y sea medianamente buena.

:)
Yo todo sin cable que tengo un gato hijoputa que le gusta morderlos

Yo tengo con cable, porque siempre me olvidaba de comprar pilas. Si la tecla se atasca, igual puedes mirar que no sea alguna porquería debajo de la tecla o algo. Yo limpio el teclado mecánico que tengo de vez en cuando por eso.

¿Nadie piensa que con los inalámbricos les están espiando?

De cable siempre. Como dice mi paisana bollo, no fallan. Yo tengo un teclado mecánico con teclas desmontables para poder quitarlas y limpiarlo bien

Buenas tardes, me voy a parecer cada día más al shur que siempre hace preguntas (no hace falta decir quien es)
Tengo un teclado inalambrico y estoy hasta la minga que de repente se queda alguna tecla bloqueada, lo achaco a las pilas, que creeis?
Estoy pensando en volverme al teclado de cable, que opinais vosotros? He de decir, que yo no muevo el teclado de sitio, siempre lo uso en el mismo sitio.
Es una pregunta tonta pero llevo ya varias semanas queriendo saber vuestra opinion.
Por no abrir 50 temas diferentes aqui mismo os cuento que me quiero comprar una tarjeta SD para el movil, vosotros me recomendais que me la compre por el Amazon? Contadme un poquito porfa

Muchas graacias!
Si no lo mueves: cable y por muchas razones
Hay menos latencia
No dependes de pila o batería, siempre funciona
Por el mismo precio puedes comprar uno de mejor calidad.
Te baja el colesterol
Ayuda a reencontrarse con familiares perdidos.

De cable siempre. Como dice mi paisana bollo, no fallan. Yo tengo un teclado mecánico con teclas desmontables para poder quitarlas y limpiarlo bien

Dicen que mecánico es lo mejor, ¿Pero cuál?

1000073292.webp

Se limpia bien y si alguna tecla se pone fea o se rompe la cambias
Te venden las teclas por separado? Yo le doy con un soplador al mío y lo dejas guay pero hay que echar un rato, poder desmontarlo es mejor

Te venden las teclas por separado? Yo le doy con un soplador al mío y lo dejas guay pero hay que echar un rato, poder desmontarlo es mejor
Si venden teclas. Yo también le doy con el soplador cuando lo limpio. Pero le quito las teclas

respeto a la tajeta sd
tienes que ver cual es la velocidad minima de transferencia de datos que soporte el movil y comprar una tarjeta que por lo minimo este a esa misma velocidad. La velocidad minima de transferncia esta indicada wn la tarjeta como V1, V2, V3.
Si compras una que supere mucho la velocidad minima del movil, estaras pagando de mas.
Si compras una que no llege al minimo de velocidad del movil, no estaras aprovechando toda la velocidad de transferencia posible.

Cable para todo,ratón y teclado, siempre

Volver