Un 307 hdi, de desmontar no sera muy complicado pero vi por ahi en videos que lleva como una cosa naranja que es lo que se desprende y por eso se despega.Que Peugeot es? No son coches complicados para desmontar...
Grapas y chinchetas de toda la vida, si no son de colores mejor.Hola gente, tengo un peugeot de mas de 20 años y el techo se me esta descolgando. Alguna solucion buena y que no sea pagar mas que lo que vale el coche. Gracias
Podrías barajar después de ponerte un perfil.Voy a barajar soluciones y ya contare... Gracia
Haz caso, para el verano, sin techo...Voy a barajar soluciones y ya contare... Gracia
Te hace un mosaico con eso
A esto venia. Mis dies @Carlota_85Desmontar techo
Retapizar
Volver a montar
Es fácil, y es la única forma de dejarlo bien de verdad
Si y no. Si es un buen spray, con tela nueva y no la vieja llena de espuma pasada y restos de pegamento va muy muy bien. Es lo que yo uso siempreHuye de los tipicos sprays adhesivos. Huye
¿Pero tú a que te dedicas? Mi coche necesita arreglo de chapa.Si y no. Si es un buen spray, con tela nueva y no la vieja llena de espuma pasada y restos de pegamento va muy muy bien. Es lo que yo uso siempre
Yo? Soy una geisha, he sido instruida en diversas disciplinas para el deleite de los 5 sentidos¿Pero tú a que te dedicas? Mi coche necesita arreglo de chapa.
Pues menos mal que aún tengo la moto.Yo? Soy una geisha, he sido instruida en diversas disciplinas para el deleite de los 5 sentidos
Tan caro no será retapizarlo, y queda mucho mejor...
Serás... Restauras, reparas, haces micro soldaduras, le haces la competencia a Yuman en la obra... sinceramente te envidio (de la sana, ya lo sabes)Yo? Soy una geisha, he sido instruida en diversas disciplinas para el deleite de los 5 sentidos
No sé lo que costará tapizar. Seguro que queda mejor.Tan caro no será retapizarlo, y queda mucho mejor...
Y los de desguaces se comen calor y frío en primer plano...Lo que se jode es la espuma que va entre el carton y la tela que se hace polvillo
Retapizar o alfileres no te queda mucho mas meter un techo de un desguace es otra pero te la juegas a que este parecido porque se deteriora por el paso del tiempo y los cambios de temperatura
Serás... Restauras, reparas, haces micro soldaduras, le haces la competencia a Yuman en la obra... sinceramente te envidio (de la sana, ya lo sabes)

en mi caso, con eso lo solucione en mi fabia, no es mejor que quitar el techo y retapizar.