Coches Techo descolgado

jruiz

Shurmano
Nº Ranking
1555
Shurmano Nº
20374
Desde
10 Abr 2026
Reacciones
103
Hola gente, tengo un peugeot de mas de 20 años y el techo se me esta descolgando. Alguna solucion buena y que no sea pagar mas que lo que vale el coche. Gracias

Que Peugeot es? No son coches complicados para desmontar...

Hazlo descapotable...

Animated GIF

Que Peugeot es? No son coches complicados para desmontar...
Un 307 hdi, de desmontar no sera muy complicado pero vi por ahi en videos que lleva como una cosa naranja que es lo que se desprende y por eso se despega.

Desmontar techo

Retapizar

Volver a montar

Es fácil, y es la única forma de dejarlo bien de verdad

Desmontar el panel del techo, llevarlo a un tapicero y volver a montar. No hay otra forma de dejarlo bien.

Metele grapas si no te importa que quede a lo gitaner, sino tapicero como te dicen

Hola gente, tengo un peugeot de mas de 20 años y el techo se me esta descolgando. Alguna solucion buena y que no sea pagar mas que lo que vale el coche. Gracias
Grapas y chinchetas de toda la vida, si no son de colores mejor.

Si y no. Si es un buen spray, con tela nueva y no la vieja llena de espuma pasada y restos de pegamento va muy muy bien. Es lo que yo uso siempre
¿Pero tú a que te dedicas? Mi coche necesita arreglo de chapa.

Ya te lo han comentado todos , lo suyo sería volver a tapizar , para escapar hasta se lo hagas , par de chinchetas .. es una gitanada pero por un tiempo vale … al mío (vw) se lo he tenido que tapizar dos veces ya … esta última le pusieron unas varillas y la verdad que ha quedado de lujo …

Pase de hacerlo yo y me lo hicieron por 150 chelines

Te puede salir mas barato comprar el techo entero en un desguace, eso es lo que hizo mi cuñado y le quedó muy bien.

Yo? Soy una geisha, he sido instruida en diversas disciplinas para el deleite de los 5 sentidos
Serás... Restauras, reparas, haces micro soldaduras, le haces la competencia a Yuman en la obra... sinceramente te envidio (de la sana, ya lo sabes)

Tan caro no será retapizarlo, y queda mucho mejor...
No sé lo que costará tapizar. Seguro que queda mejor.

Yo he comprado esto para un Freelander que tengo en el pueblo para ir al campo. Ya os contaré cómo me queda el apaño.

Lo que se jode es la espuma que va entre el carton y la tela que se hace polvillo
Retapizar o alfileres no te queda mucho mas meter un techo de un desguace es otra pero te la juegas a que este parecido porque se deteriora por el paso del tiempo y los cambios de temperatura

Lo que se jode es la espuma que va entre el carton y la tela que se hace polvillo
Retapizar o alfileres no te queda mucho mas meter un techo de un desguace es otra pero te la juegas a que este parecido porque se deteriora por el paso del tiempo y los cambios de temperatura
Y los de desguaces se comen calor y frío en primer plano...

1000111672.webp

A artistas como @Carlota_85 esto no le gustará, pero para un coche viejete , te puede servir
en mi caso, con eso lo solucione en mi fabia, no es mejor que quitar el techo y retapizar.

pero en 20 minutos lo tenia solucionado, y asi esta hace 2 años ya, sin problema.

y si mas adelante con mas tiempo y dinero quieres retapizar lo haces y listo.

Volver