General Te voy a enseñar como triunfar en la vida.

Amancio Ortiga

Shurmano Rodio
Nº Ranking
350
Shurmano Nº
210
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
4,125
Muchos ya sabéis que desde pequeño me lo he tenido que trabajar todo y nadie me ha dado nada mascado, ahora con 35 años considero que estoy recogiendo el fruto de todo esté arduo trabajo.
Y hoy te voy a enseñar el camino del éxito shur.

1-Cuerpazo/Salud
Si eres un puto gordo o un cuerpoescombro, cambialo, YA. Te lo dice un exobeso seboso comepizzas que pesaba 113 kilos con 1.87, le sobraban 30. Ostia no paro de ver a gordos en Shurmanos diciendo que su novia esta buena y él esta gordo, o en post donde se pide altura y peso... Me cago en la puta, como si no se pudiera cambiar eso.

Si eres un cuerpoescombro lo mismo. Dudo que te guste tu cuerpo. No digo que seas un mazao, no hace falta, sino que te guste tu cuerpo. Eso te dará confianza over 10000.

Esto tambien va por salud, si tienes que centrarte en curarte algo, u operarte de algo o ir a esa visita que no te atreves... VES, sin ese físico y esa salud... No eres nada. Alimentate bien, infórmate. Deja las putas mierdas diarias procesadas, alguna vez, no siempre.

Haz fack deporte, yo si no voy un día de los que tengo programado ir al gimnasio me siento flojo, yendo al gimnasio me siento vivo, me siento fuerte.

Ligado a esto va tu forma de vestir. Cómprate ropa, no vayas como un pordiosero, eso habla de tí a los demás. La que te guste. Y luego, arréglate, afeitate, ponte bien, que no digas "Buah esk me daba palo depilarme y afeitarme"

2-Pasta/Curro/Estudios
El dinero es importante, tu trabajo. Si no te gusta el que tienes espabila coño que pareces tonto, que es complicado encontrar? Si, pero muévete seguro que así tienes mas posibilidades de encontrarlo.

Si no tienes lo mismo, muévete, pregunta... Y sobre los estudios, esfuérzate, curratelo, ostia ten huevos tío. Y sobre todo sé ambicioso, sobretodo si eres jóven, no me seas un mindundi que no se esfuerza, tu recompensa será una puta mierda.

Muévete, investiga, estudia... Lo más importqnte es lq calidad de vida. De nada sirve tener un horario de mierda o vivir en otro país donde no te sientes bien. Busca formas de mejorar eso. Calidad de vida, no csntidad de dinero, recuerda.

3-Interaccion social
Las relaciones sociales son MUY importantes. Tu relación con tu familia, amigos, con mujeres...y la calidad de las. mismas. Es muy importante, el hombre es un ser social y somos muchas personas en el mundo.

No estas agusto con la gente de tu alrededor? Intenta conocer a otras personas, a gente que te aporte cosas a tu vida, nada de mindungis sin ambición... Esa es la gente que va perjudicar tu vida. Por internet, en clase, trabajo... He conocido a gente en muchos ámbitos que me ha aportado (y yo a ellos). Como? Mejorando tud habilidades sociales, que explico más abajo.

Ser antisocial solo te perjudicará. Gracias a conocer gente y tener amigos he pasado fiestas del copòn, he conseguido un pequeño trabajo, he aprobado exámenes, me han apoyado en momentos difíciles, me han presentado a gente que me han ayudado en otras cosas...

Y con las mujeres también. Tener pareja o estar con mujeres esporádicamente, lo que sea. El sexo y las relaciones amorosas son quebraderos de cabeza para el ser humano. A todos nos gusta conocer mujeres, tener sexo, flirtear... O tener una pareja estable.

Y para todo esto lo básico son las habilidades sociales. Eres tímido? Te cuesta abrirte con la gente? Ves haciendo cosas que te den miedo poco a poco, sé como quieres ser, poco a poco, es un proceso, infórmate sobre mejorar tus habilidades sociales. Muchas veces antes que tener estudios para encontrar un trabajo o estar mazao y ser alto para ligarte una tía, lo más importante son tus habilidades sociales. Te van a abrir muchísimas puertas.

Y sobre todo no hagas caso NUNCA, al "Sé tu mismo, es una patraña. Haz caso al " Sé como quieres ser tu mismo".

Un último consejo sobre el apartado social. No pienses en EXTRAER de los demás (al hacer amigos, al conseguir un trabajo, al ligar con una chica) , piensa en DAR, no en extraer. Dar es de personas ganadoras, que tienen cosas que aportar, dar es venderte, en demostrarle a la otra perdona que tú lo vales. Como se puede dar? Mejorando estos 3 puntos del post. Así tendrás confianza y cosas que ofrecer a los demás. DAR, DAR, DAR. Si ves que el otro no da lo cortas, pero DÁ, no EXTRAIGAS, eso es que eres una persona que le faltan cosas a su vida.

Podría hablar de mil cosas como hábitos, tus hobbies o forma de mejorar tus habilidades sociales, hazte a ti mismo y vístete por los pies no seas otro pringado más.

Atentamente D. Amancio Ortiga.

que tocho que no pienso leer, como mucho me hago dos burpees

subpoletriunfador

Para 35 años estás un poco ajado.

Para algunos triunfar en la vida es tener su casita en el campo y vivir tranquilos

Otros pues que si lambos, humo y putas de Instagram

Yo personalmente con tener una vida familiar y disfrutar con los mios soy feliz

Así que dejate de gilipolleces, deja que la gente encuentre la felicidad y sentirse realizados como ellos crean

Honestamente ¿este hilo va para nosotros o para autoconvencerte a ti mismo de algo? Para mí el triunfo en la vida es ser libre de tomar tus propias decisiones y no consentir dejar el destino de tu vida en las manos de un tercero.

Hasta los más grandes tienen sus momentos difíciles.

Captura.webp

Para algunos triunfar en la vida es tener su casita en el campo y vivir tranquilos

Así que dejate de gilipolleces, deja que la gente encuentre la felicidad y sentirse realizados como ellos crean
Pozi... Si se cree la gente que la felicidad está en la pasta.... Siento decirles que antes de ellos muchos famosos se han suicidado.

Para triunfar en la vida necesitas ser feliz, da igual que tengas un curro de mierda si te gusta lo que haces, da igual tener un cuerpo escombro si estás sano, da igual si tu mujer no es un 10 pero te aprecia y te quiere y da igual tener 100000 seguidores en Instagram si tiene 5 amigos de verdad. Así que se feliz

Yo ya he triunfado en la vida, y no tiene nada que ver el dinero ni cosas banales. He triunfado por que he construido una familia imprersionante.

Honestamente ¿este hilo va para nosotros o para autoconvencerte a ti mismo de algo? Para mí el triunfo en la vida es ser libre de tomar tus propias decisiones y no consentir dejar el destino de tu vida en las manos de un tercero.
Esto es triunfar en la vida y no las soplapolleces que publicas, la felicidad es subjetiva.

Volver