Miembro eliminado 5645
Pues me da igual a estas enseguida las depilo yo
Pues me da igual a estas enseguida las depilo yo
Di que si @PedroPC mejor con la catanaPutas cerdas de mierda, cogia una varilla de un paraguas, y les daba hasta que se les cayesen todos los pelos del cuerpo.
Esa respuesta sin foto no sirveHombre, yo a la playa así no iría porque nos han metido en la cabeza que está feo.
Y por eso no voy a la playa.
Tampoco digo que haya que tener un matojo descuidado.. pero ya te digo yo que a algunas nos queda mejor tener pelo. Yo lo prefiero a verme granitos por la piel irritada.
Bueno, es que ahora está en modo Hitler, también te digo.Esa respuesta sin foto no sirve
Bueno, es que ahora está en modo Hitler, también te digo.
Bueno, vale... y las fotos?Bueno, es que ahora está en modo Hitler, también te digo.
Esa respuesta sin foto no sirve
Pelo en axilas no mola
Pelo (arreglado) en monte de venus me pone muy cachondo y es como lo lleva mi mano.
Que las 2 del video lleven pelo abajo, le da un plus
Eso es!Va a rachas, cuando era joven que todas iban con pelo , pues me gustaban rasuradas, ahora que todas van rasuradas me gustan con pelo.
Ahí te doy la razón pero algo cuidado ... recortado ...Hombre, yo a la playa así no iría porque nos han metido en la cabeza que está feo.
Y por eso no voy a la playa.
Tampoco digo que haya que tener un matojo descuidado.. pero ya te digo yo que a algunas nos queda mejor tener pelo. Yo lo prefiero a verme granitos por la piel irritada.