General Te van con pelo?

wendygo

Shurmano Dios
Nº Ranking
192
Shurmano Nº
9789
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
21,051

por supuesto que parezca eso belcro, y si tienen el sobaco peludo tambien, ahi se hacen buenas pajas con el peluche

Va a rachas, cuando era joven que todas iban con pelo , pues me gustaban rasuradas, ahora que todas van rasuradas me gustan con pelo.

Os daría vergüenza ir a la playa con tus amigos y una pareja así?

Me da igual, yo no voy pelado al cero, así que no me importa.

Lo que importa es la higiene.

club de cuervos netflix GIF

Putas cerdas de mierda, cogia una varilla de un paraguas, y les daba hasta que se les cayesen todos los pelos del cuerpo.
No estan los tiempos actuales para quejarnos por los pelos como pasaba antes….suerte ahora que aparte de con pelos vengan con polla

Me da igual, yo no voy pelado al cero, así que no me importa.

Lo que importa es la higiene.
Las venereas ya se curan con un par de pastillas al dia a ańadir a la lista hombre, no hay problema

No estan los tiempos actuales para quejarnos por los pelos como pasaba antes….suerte ahora que aparte de con pelos vengan con polla

Sere machista, o misogeno, o heteropatriarcal, o nazi, o facha, es que me la suda. Pero una tia tiene que ser femenina ostia, puede estar un poco mas llenita o no, puede ser un poco mas guapa o no, pero cojones, eso es una puta cerdada.

Con pelo, por supuesto.
Podadito? Vale.
Pero pelo.

Estoy cansado de que todas parezcan adolescentes.

Por no hablar de que el vello púbico es una barrera natural para bacterias e infecciones. Es más higiénico el flequillo que la alopecia.

Yo
Por no hablar de que el vello púbico es una barrera natural para bacterias e infecciones. Es más higiénico el flequillo que la alopecia.

Aparte de que hace efecto cojin cuando bajas a comer. Podado y bien conservado, claro.

Me las follaria igualmente como un psicópata
Po eso digo yo
Te lees el hilo y ves mucho delicado que le da asco
Y la de la izquierda es una torda de categoría

El daño que ha hecho el cabron del @Ludopatas que
Nos ha vuelto geys a la mitad lo voy a ignorar por
Pecador

IMG_3931.gif

Yo tengo el coño pelaito aci a la bracileña repasaito
Aci con una tirilla de pelo guece me ve to el critolis

El vello es algo normal en personas adultas .
Habrá casos graves de hirsutismo y una depilación puede ser necesaria en casos extremos , pero esas muchachas lucen sanas y naturales .

Dudo mucho que se atrevan a salir así para darse un baño en la piscina o en la playa.

Hombre, yo a la playa así no iría porque nos han metido en la cabeza que está feo.

Y por eso no voy a la playa.

Tampoco digo que haya que tener un matojo descuidado.. pero ya te digo yo que a algunas nos queda mejor tener pelo. Yo lo prefiero a verme granitos por la piel irritada.

Hombre, yo a la playa así no iría porque nos han metido en la cabeza que está feo.

Y por eso no voy a la playa.

Tampoco digo que haya que tener un matojo descuidado.. pero ya te digo yo que a algunas nos queda mejor tener pelo. Yo lo prefiero a verme granitos por la piel irritada.
Igual gue yo
Una cosa arregladita queda mejor que una cosa calva que paece un hachazo

Volver