Tartana2140
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 4926
- Desde
- 26 Ene 2024
- Reacciones
- 52,740
acaso mientoooooque bueno por dios...jajaja
acaso mientoooooque bueno por dios...jajaja
nuacaso mientooooo
Tienes que alejarteNo lo pillo![]()
Yo lo interpreto como "United Colors of Africaton" ,franquicias en occidente.
Como la vida misma, actualmente.
La tecnología no es buena ni mala depende del uso que se le de, como las armas, la 100cia, la medicina,...Así vamos todos si señor…un desastre tanta tecnología
Elysium.
No lo pillo![]()
Tienes que alejarte

Han cantado línea, el caballero de la mesa 99.Yo lo interpreto como "United Colors of Africaton" ,franquicias en occidente.
Pero si hacienda somos todos!
Este quién es? No caigo
El hermano de Pedro Sánchez, trabaja en Badajoz y declara en Portugal pq allí se pagan menos impuestos.Este quién es? No caigo
Si no es delito, como lo del Campechano, me la suda. Eso cuando lo hacen multimillonarios como Amancio os callais como putas.El hermano de Pedro Sánchez, trabaja en Badajoz y declara en Portugal pq allí se pagan menos impuestos.
Cierren Mordor que se escapa la fauna
Anda que no hay peña que trabaja en un sitio y tributa en otra comunidad autónoma... mi jefe el primeroSi no es delito, como lo del Campechano, me la suda. Eso cuando lo hacen multimillonarios como Amancio os callais como putas.
Cambia Tyrell Corporation por Black Rock y ahí lo tienes.Me ha recordado a Blade Runner, un mundo dominado por las multinacionales, la publicidad y la tecnología hundiendo cualquier rastro de humanidad en la miseria.