General Te ofrecen 5 millones pero a cambio…..

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,658,313
Te ofrecen 5 millones de euros pero si los aceptas alguien cae muerto de inmediato en la india….lo aceptas?

Yo no

Ya se que es el argumento de una peli por cierto

ufff dificil decisión! Son 5 kilos pero el cargo de conciencia de saber que la a palmado 1 por ganar tu 5 millones....

Happy Daniel Bryan GIF by WWE

Antes de aceptar tengo que saber cual es la parte mala del trato no? Te la has olvidado shur :elrisas:

Antes de aceptar tengo que saber cual es la parte mala del trato no? Te la has olvidado shur :elrisas:
Yo por dinero no lo haria….si me dices que es por aumentar la vida de mis perros eso si me fundo a 20 indios por cada año extra

Ni 200

Con lo que tengo soy feliz y me conformo además

Conozco bien al ser humano y estoy vacunado contra la compasión.

Con respeto, aceptaría el trato.

Te ofrecen 5 millones de euros pero si los aceptas alguien cae muerto de inmediato en la india….lo aceptas?

Yo no

Me la suda, en la india hay mucho lepra, lo mismo le toca a uno y deja de sufrir, trae esos 5 millones!

Pero que dices tío se te va la olla? Vaya mierda de propuesta...

Por 5 millones que se mueran yo que se, ponle uno por cada euro

Yo no

Reba Mcentire Singing GIF by The Voice

Se iba quedar desierto el país. 1400 millones de habitantes a 5 millones cada uno iba a ser más rico que los Rotschild.

Quedaría de moralista si dijera que no.

Evidentemente si, pero aumentaria tu trato. El que lo acepte tiene que ver como muere esa persona. Así el cargo sería mayor.

Dicho todo esto, yo personalmente si. No dudaría ni 1 segundo. Solo quiero irme lejos y vivir tranquilo con los gatos. Si ya me quito de encima la preocupación económica sería un win win.

Cada vez que compramos un móvil, somos complices de que alguien en África centra muera en una mina de Coltán, no veo la diferencia, cogería la pasta

Quedaría de moralista si dijera que no.

Evidentemente si, pero aumentaria tu trato. El que lo acepte tiene que ver como muere esa persona. Así el cargo sería mayor.

Dicho todo esto, yo personalmente si. No dudaría ni 1 segundo. Solo quiero irme lejos y vivir tranquilo con los gatos. Si ya me quito de encima la preocupación económica sería un win win.
Aumenta aumenta que me la puto suda igualmente

Una preguntita... Se puede elegir el sujeto y cambiar el país??

mouse rat GIF by aap

Aumenta aumenta que me la puto suda igualmente
Hay gente que tiene cargo de conciencia y eso shur.

Aún así a mi caso personal me la suda, no lo dudaría ni un instante, al igual que la mayoría de las personas. Y más si nadie les juzga por la muerte de un random.

ufff dificil decisión! Son 5 kilos pero el cargo de conciencia de saber que la a palmado 1 por ganar tu 5 millones....
Sí, todo lo que quieras, pero la India es ya el pais mas poblado del mundo, más que la China.
Así que...no me provoques que hasta por menos de 5 MM creo que aceptaría

Pues claro que sí, además seguro que es alguien cagando en la playa, putos cerdos...

La gente mata por mucho menos, la cuestión es verlo y sentirlo directamente.
Es obvio que todos lo haríamos, otra cosa es que fuera a cambio de matarlo tú personalmente mientras te mira a los ojos.
Ahí sería incapaz.

La gente mata por mucho menos, la cuestión es verlo y sentirlo directamente.
Es obvio que todos lo haríamos, otra cosa es que fuera a cambio de matarlo tú personalmente mientras te mira a los ojos.
Ahí sería incapaz.

Si, eso sería un trato justo. Que tuvieras que apretar el gatillo tu mismo mirandole.

A mi en ese caso no me temblaría el pulso, lo siento, no voy a ser moralista. Es resolver mi vida y de mi familia o salvarle la vida a el. No hay dudas

Volver