Eso se arregla con el primer embarazo.Se ponen mas guapas de lo que sonTiene menos cintura que un esparrago
Como debe de ser.Apoyo tu opinión sin reparos
Eso es una cría para mí, me gustan más maduras.
![]()
La buena teta que en la mano no te quepaComo debe de ser.
Team tetas siempre.
Y que sea bonita. Que hay muchas tetas enormes feísimas.La buena teta que en la mano no te quepa
Increipla, cada día se exponen más jovenasSi, aunque parece que si la tocas vas a la cárcel
Pues a más de un compi de conocimiento del medio, le han tenido que subir hasta las dioptriasMirar eso es una aberración, es una cría.
Eso seguroPues a más de un compi de conocimiento del medio, le han tenido que subir hasta las dioptrias
A esto venía...Podría se mi hija.
Si, cada día más jóvenes van haciéndose fotos e historias.Podría se mi hija.
Pues preocupate si tienes una hija que a los 15, 16 o 17 se está haciendo fotos medio desnuda y subiendola a las redes.Podría se mi hija.
Yo quería enseñar fotopolla a los 16 como rebeldía por lo de 'Soy mayor de 18' al ir a ver hentai. De hecho una tía (que tiene 1 año menos que yo, lol) me hizo una foto de intento de goatse a mis 17. Hasta se lo pedi a mi madre pq no habian smartphones aun, pero no quiso hacerme la fotoPues preocupate si tienes una hija que a los 15, 16 o 17 se está haciendo fotos medio desnuda y subiendola a las redes.
Yo tengo la mia de 17 y le he hablado clarinete de todos estos temas. Yo como padre he cumplido, si ella se quiere vender como un trozo de carne es su problema.
Bien hecho shur; sobretodo que tenga cuidado.Pues preocupate si tienes una hija que a los 15, 16 o 17 se está haciendo fotos medio desnuda y subiendola a las redes.
Yo tengo la mia de 17 y le he hablado clarinete de todos estos temas. Yo como padre he cumplido, si ella se quiere vender como un trozo de carne es su problema.