Coches Te has comprado ya la V16?

Yo la compré para poder denunciarlos cuando desde Europa digan que no es legal.

Prefiero gastarme el dinero en bocadillos de chorimorci, no la voy a llevar ni aunque me la regalen

Yo esta semana la vi en temu por 18 miserables euros y dije bueno pues tendremos que pasar por el aro. Me acaba de llegar y es una puta mierda chinosa y plasticosa. Pero visto lo visto, prefiero pagar los 18 que me cuesta esta basura antes que las multas que andan poniendo por no usarlas.

Y tu, la has comprado ya?
NOP !

No son obligstorias

En 2 on3 años saldra el caso valiza 16 y la corrupcion d edetras

Oooootro papel a la montaña dd corrupcion...

No la compre , tengo la ITV caducada y mi coche , aunque de mecanica esta perfecto , tiene un aspecto lamentable . Como en el , apesta a tabaco , tiene arena de la playa , tierra del vivero , abrigos , cajas vacias , mecheros etc etc .
El coche es como mi lado oscuro . En mi casa soy todo lo contrario .

No la compre , tengo la ITV caducada y mi coche , aunque de mecanica esta perfecto , tiene un aspecto lamentable . Como en el , apesta a tabaco , tiene arena de la playa , tierra del vivero , abrigos , cajas vacias , mecheros etc etc .
El coche es como mi lado oscuro . En mi casa soy todo lo contrario .
Tengo un compañero del curro que semanalmente hacemos 450km y lleva sin itv 2 años y pico. Prefiere pagar la multa que los arreglos q le pedían desde la itv para poder pasarla. Y el coche funciona perfecto.

Tengo un compañero del curro que semanalmente hacemos 450km y lleva sin itv 2 años y pico. Prefiere pagar la multa que los arreglos q le pedían desde la itv para poder pasarla. Y el coche funciona perfecto.

Esos otros putos estafadores, que según como le caigas o como le vaya al imbécil de turno que te revisa el coche, te pone más o menos pegas.

Lo se porque el pringao de mi barrio que se llevaba todas las collejas ahora es técnico de ITV, y se ha ido cobrando venganza con todos los que lo puteaban a punta de desfavorables.

Yo me iba a pasar la ITV a otro lado para no cruzarmelo.

Si tiene un accidente grave puede tener un problema muy serio

Una cosa es negarse a comprar la baliza. Yo, de momento, por una mezcla de indignación y desidia, aún no la he comprado. Pero otra cosa muy distinta es no tener la ITV.
Si es un negocio o no, no tengo argumentos para juzgarlo; sin embargo, sí considero que es algo necesario, sobre todo por la seguridad de terceros.

Una cosa es negarse a comprar la baliza. Yo, de momento, por una mezcla de indignación y desidia, aún no la he comprado. Pero otra cosa muy distinta es no tener la ITV.
Si es un negocio o no, no tengo argumentos para juzgarlo; sin embargo, sí considero que es algo necesario, sobre todo por la seguridad de terceros.
A ver , yo la paso religiosamente todos los años , lo unico por lo que no la pasaria hoy es porque parpadea la luz del airbag . Es un cable que hay que soldar bajo la butaca . Ya me ha pasado otras veces . Si fuera algo grave de verdad lo habria solucionado .
Si a eso le sumamos una actitud contemplativa y un espiritu disperso ( en mi familia prefieren tacharme de vago y pelotudo ) se entiende sin problemas mi ITV caducada .

A ver , yo la paso religiosamente todos los años , lo unico por lo que no la pasaria hoy es porque parpadea la luz del airbag . Es un cable que hay que soldar bajo la butaca . Ya me ha pasado otras veces . Si fuera algo grave de verdad lo habria solucionado .
Si a eso le sumamos una actitud contemplativa y un espiritu disperso ( en mi familia prefieren tacharme de vago y pelotudo ) se entiende sin problemas mi ITV caducada .
🤪🤪🤪🤪 No iba por ti, era en respuesta a un post de @Lukasgri , pero ahora que leo tu "argumento" solamente te digo una cosa...
Tu familia si que sabe 😎

Supongo, pero no lo sé. El problema serio lo tenemos ya en este país con tener a empresas decidiendo a dedo si puedes o no conducir tu coche, pero que aún con esas te cobren todos tus impuestos sin miramientos.

Pues de momento no y no tengo intención. Es una castaña, con poca visibilidad de día y que da toda la impresión de que la han inventado para sacarnos la pasta.

Pues de momento no y no tengo intención. Es una castaña, con poca visibilidad de día y que da toda la impresión de que la han inventado para sacarnos la pasta.
IMG_2909.gif

Volver