Bud Spencer
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 383
- Shurmano Nº
- 1805
- Desde
- 2 Ene 2024
- Reacciones
- 3,189
Enga yo me apunto!!
Enga yo me apunto!!
Maravilloso. Mio graciasEsto es lo mas parecido que puedo sacar Shur, espero te guste.![]()
Gracias shur!!!
Sácame favorecido.
![]()
Porfa plis.
Es un regalo para mi novio.
Si puede ser un Elmo con la equipación albinegra del CD Castellon
El mío turbocalbo porfavorPues eso Shurs!!! si os gustaria tener un Elmo personalizado con vuestro nick, me lo pedis. Precio= un superlike al pedir y otro superlike a la entrega. Barato barato. Jajajajaja.
ejemplo:
![]()
Mil gracias shur!!
Sosio hazle uno al pepePues eso Shurs!!! si os gustaria tener un Elmo personalizado con vuestro nick, me lo pedis. Precio= un superlike al pedir y otro superlike a la entrega. Barato barato. Jajajajaja.
ejemplo:
![]()

Puedes hacerme un naranjito sujetando un cartel que ponga naranjito?Pues eso Shurs!!! si os gustaria tener un Elmo personalizado con vuestro nick, me lo pedis. Precio= un superlike al pedir y otro superlike a la entrega. Barato barato. Jajajajaja.
ejemplo:
![]()
Lo siento Shur, esto es lo maximo que entiende la IA por naranjito despues de 10 pruebas con varios textos aver si lo pillaba.Puedes hacerme un naranjito sujetando un cartel que ponga naranjito?
Me encantaLo siento Shur, esto es lo maximo que entiende la IA por naranjito despues de 10 pruebas con varios textos aver si lo pillaba.
![]()
Vale,lo que tu veas, a la espera estoyte podria hacer un con potochof si quieres, pero con IA por lo menos con la que yo tengo imposible acercarse mas
Y mi elmo guardia civil?Lo siento Shur, esto es lo maximo que entiende la IA por naranjito despues de 10 pruebas con varios textos aver si lo pillaba.
![]()

Jajajaja que bueno
Tu si que estas buena mi amor.Jajajaja que bueno