Boxeo Te gusta el boxeo?

Ernesto Neira

Shurmano Leyenda
Shurmano Nº
1316
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
52,795
Este canal es muy bueno

Tierra De Nocauts - TDN​

Disfruto mas el kickboxing ho el Muay Thay , las patadas dan mucho juego , pero el boxeo lo puedes hacer muy intenso y al choque .

Mucho. Pero más practicarlo que verlo.

Disfruto mas el kickboxing ho el Muay Thay , las patadas dan mucho juego , pero el boxeo lo puedes hacer muy intenso y al choque .
el boxeo es mas bonito marcialmente de ver, porque los angulos de golpeo, las proyecciones, la creatividad, las estrategias son mucho mas avanzadas que en otrass artes marciales, ya que el kickboxing por ejemplo o muay thai como tu mencionas, son artes marciales que no requieren de tanto juego estratégico, y tenemos ejemplos en glory (la compañía mas importante de kickboxing del mundo) como el de alex pereira, que iba a pelear noqueando, no tenia una estrategia firme como tal de intentar mantenerle la distancia luego presionar etc, peleaba sobre la marcha y hacia adelante. Lo digo yo de primera mano que he competido en ambas disciplinas, kickboxing y boxeo, el boxeo si lo entiendes bien bien se te hace mucho mas rico de ver porque en una pelea de gran nivel ves lo jodidamente enrevesado que se te puede hacer un buen cruce entre púgiles. Resumen: el kickboxing y may thai es mas entretenido de ver porque tienes mas juego porque dispones de varias herramientas, el boxeo es más aburrido pero estratégica y técnicamente mas rico

A mí no, además de que no me llama el ver a dos personas dándose leches, concretamente el boxeo se me hace aburrido.

Sí es cierto que estuve una temporada viendo, hace años, un programa bastante chulo en la TDT. Lo echaban de madrugada, mazo de tarde, salían tres o así en un plató pequeño y hacían un resumen de lo acontecido en distintas disciplinas, en plan noticias. Y cuando finalizaba emitan combates de todo tipo, los que me gustaban eran unos en los que se enfrentaban provenientes de distintas disciplinas, salía uno que hacía 'muay thai' contra otro que hacía 'kick boxing' y cosas así. Eso sí me resultaba más entretenido.

Saludos.

Este canal es muy bueno

Tierra De Nocauts - TDN​

Gracias por el aporte, me encanta el boxeo

Volver