General Te ganas 3000 leuros si aguantas dos semanas sin ....

No sale a cuenta shur... Si mínimo aprovechas para follártela una vez al día, te sale unos 200€ el polvo. Solo que folles algo más ya es precio de derribo.

Aclaro que si solo te la puedes follar una vez, entonces no sale a cuenta por 3.000€. Entonces elijo pasta. Pero si es el máximo de folladas en 2 semanas sin dudar elijo coño.
Yo pego dos semanas dale que te pego hasta que se me deshaga el siruelo

Lo paso de sobra. No porque la tía no me ponga cachondo, que lo hace (joder que si lo hace) sino más que nada por mi férrea fuerza de voluntad.

Y no va en coña.
Yo tengo ya una edad, que le den por culo a los 3mil :roto2:

Podrías haber puesto un orco o a nadie y perdería igual.
Dos semanas sin descargar está muy por encima de mis posibilidades (y estoy hablando de tocarme, sin necesidad de que nadie más intervenga)

Mientras se presenta ya iría con los calzoncillos bajaos :sisi3:

Y luego ya pongo 6000 de mi bolsillo para pasar un par de semanas más :roto2rie:

Sin problemas, lo veo fácil.
Una preguntita...
Me puedo llevar conmigo a mi señora a vivir las dos semanas con la susodicha??

Es que no la voy ni a mirar...
:qtedoy::qtedoy::qtedoy:

Lo paso de sobra. No porque la tía no me ponga cachondo, que lo hace (joder que si lo hace) sino más que nada por mi férrea fuerza de voluntad.

Y no va en coña.
La situación es complicada

Esa tía no vale 3000€ vamos no me jodas, además pa mi no es, me gustan mas las tetitas que las tetazas y más el hueso que el magro.

Sin problemas, lo veo fácil.
Una preguntita...
Me puedo llevar conmigo a mi señora a vivir las dos semanas con la susodicha??

Es que no la voy ni a mirar...
:qtedoy::qtedoy::qtedoy:
Esto no es una puja amigo

Podrías haber puesto un orco o a nadie y perdería igual.
Dos semanas sin descargar está muy por encima de mis posibilidades (y estoy hablando de tocarme, sin necesidad de que nadie más intervenga)
Tu ríete pero hay gente muy exquisita , este mujerón haría correrse a la momia de tutsnkamon dentro de 20 mil años más.

Que se metan los 3000 euros en el culo

Viendo las fotos ya me he empalmado, imaginate...

Osea, como mi matrimonio, pero ganando dinero.

Me apunto.

Tu ríete pero hay gente muy exquisita , este mujerón haría correrse a la momia de tutsnkamon dentro de 20 mil años más.
Follamisses hay en todas partes. De esta tía lo único que me podría echar p'atrás es la cara.
Nada que no arreglen unos cubatas, un cojín o ponerla a 4 patas

Por 3mil euros... Ni de coña,pala te como los de Alicante

Yo me la follaba, y mucho.

Pensad que si no lo hacéis solo os llevarías 1500... Porque hacienda se llevaria la mitad...

Yo me la follaba, y mucho.

Pensad que si no lo hacéis solo os llevarías 1500... Porque hacienda se llevaria la mitad...

Bien Hecho Spanish GIF by Travis

Después de echarle lo que no está escrito pregunto cuál eran las normas?

Facil, me masturbo como mono hasta que tenga 0 libido para no tener ganas de empotrarmela.

No me follo a ninguna tía ni tío que pese mas que yo, así que habría que saber cuánto mide.
Pues yo la agarro y me la follo en volandas así me de una hernia discal, un desgarro en el bíceps, me rompa el ligamento cruzado o me empiece a sangrar la nariz a chorros como a los putos powerlifters.
hqdefault.jpg

Tengo el poder de los casados.

Esa tipa no es un buen ejemplo follable, pero bueno, en sequia toda el agua es buena, tiene buenas tetas, lo cual tiene que hacer una mamaditas buenas.

Yo pegaría un puñetazo en la mesa y les diría a los organizadores del evento que suban la apuesta a 8000 si aguanto un mes, y gano.
No existe hijoputa mas betazo virgen que este menda mecago en dios

Pero puedo estar follandomela dos semanas y luego no cobrar?

Volver