Smartphones TE DOY mi OPINION sinsera ANDROID VS IOS ...

Opni tio!! joder!!

Shurmano Dios
Shurmano Nº
206
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
42,578
Hola a todos!

La eterna disputa entre iOS y Android. Personalmente, he sido usuario de ambos sistemas operativos a lo largo de los años, y puedo decir con confianza que mi experiencia con iOS ha sido mucho más satisfactoria en general.

Una de las cosas que más me gusta de iOS es su simplicidad y uniformidad en todos los dispositivos Apple. La integración entre mis dispositivos, como mi iPhone, iPad y Mac, es realmente conveniente y hace que mi vida sea mucho más fácil.

Si bien reconozco que Android ofrece una mayor variedad de opciones de hardware y personalización, no puedo ignorar la fragmentación del sistema operativo y la falta de consistencia en la experiencia del usuario. A menudo he tenido problemas con actualizaciones de software tardías o ausentes en dispositivos Android, lo que me deja con los cojones hinchados dejando el dispositivo en un cajón y sin acceso a las últimas características viéndote abocado a Root y a una versión de Android cocinada por la comunidad (haciendo a veces que los dispositivos vayan como el culo o no funcionen como deben)

Además, la calidad y la consistencia de las aplicaciones en Android a menudo dejan mucho que desear en comparación con iOS. La naturaleza abierta del sistema operativo puede llevar a problemas de optimización y compatibilidad que no experimento en mi iPhone.

Android puede ofrecer más opciones de personalización, mi experiencia me ha enseñado que la consistencia, seguridad y calidad de la experiencia que obtengo con iOS supera con creces cualquier ventaja que pueda tener Android. Apple continúa innovando y elevando el listón para la industria móvil

¿tu que niñato , pelo o lana? ¿Android o IOS? , te leo...

Yo he tenido los dos, es más, muchos años me he reído de la secta del iOS y mírame ahora que hasta el papel del vater lo tengo de Apple, puta bida

Móvil Android y iPad (medio regalo)

Yo he tenido los dos, es más, muchos años me he reído de la secta del iOS y mírame ahora que hasta el papel del vater lo tengo de Apple, puta bida
yo desdichadamente por mi trabajo (no he trbajado en mi bida) tengo que tener los dos muy presentes, tengo clientes que con android llantoz y problemas y

con ios no problemas pero si quejas de sectareo en el ecosistema,

aunq eso parece que llega a su fin el mazo , Webkit para navegadores, "posiblemente veamos un chrome mas parecido a escritorio con extensiones y demas" y ademas Sideload con la apertura de tiendas externas a la app-store, y aunq como bien dijo mi sabio amigo @zaumadsein apple no lo pondra facil... cosa que creo que es asi , si dejara abierto puertasa a la comunidad para que el Jailbreak sea mucho mas facil con lo que poder hacer el entorno mas abierto y dibertido.

Yo he sido de Android de siempre, ya que las limitaciones de iOS no me gustan. Pero tengo que reconocer que iOS, como sistema operativo, está mucho más pulido. No escojo Android porque piense que es mejor, lo escojo a pesar de, porque sí que es cierto que de momento, la libertad que tengo con él me renta. Pero reconozco que tiene cositas que pueden tocar los cojones a base de bien. Sin ir más lejos, ahora mismo estoy detrás de un proceso del sistema que me está drenando la batería, y toca averiguar por qué y solucionarlo.

Estas cosas en iOS no suelen pasar, está ideado para ser usado tal cual, y optimizado hasta la saciedad.

yo desdichadamente por mi trabajo (no he trbajado en mi bida) tengo que tener los dos muy presentes, tengo clientes que con android llantoz y problemas y

con ios no problemas pero si quejas de sectareo en el ecosistema,

aunq eso parece que llega a su fin el mazo , Webkit para navegadores, "posiblemente veamos un chrome mas parecido a escritorio con extensiones y demas" y ademas Sideload con la apertura de tiendas externas a la app-store, y aunq como bien dijo mi sabio amigo @zaumadsein apple no lo pondra facil... cosa que creo que es asi , si dejara abierto puertasa a la comunidad para que el Jailbreak sea mucho mas facil con lo que poder hacer el entorno mas abierto y dibertido.
Bamo a kalmarnoh
iOS es como el coño de una monja, ni Dios lo puede abrir, ahí radica su gracia también, hasta un simio podría sacarle el 100% del rendimiento

Android. Te doy la razón en muchas cosas pero... las aplicaciones que uso no me dan ningún problema, tengo al menos 5 años de actualizaciones y todo ello por un precio 3 o 4 veces inferior al de un iphone, por lo que puedo tener móviles nuevos durante 15 años renovando cada 5 años y actualizando el hardware. A eso le sumas que no tengo que tener el pánico de que pierda o se rompa un móvil de 1.400 euros o contratar un seguro adicional etc. Otra desventaja es que te metes en el ecosistema de Apple y ya estás en una secta y o pagas o jailbreak, y que hay gente que para amortizar el precio aguantan el movil la tira de años con un cargador a cuestas, con la pantalla rota etc...
Las ventajas que le veo, es el precio residual, que puedes vender el iphone y recuperar parte del dinero, la seguridad (nunca he tenido ningún problema en ese aspecto con android), la imagen de estatus que proyecta, y la sencillez de uso (a mi no me lo parece sobre todo si trabajas con certificados electrónicos etc.)
En resumen, habrá gente que le vaya muy bien iphone y a otros android, e incluso que dependa del momento de su vida.
Dicho lo anterior, un abrazo

@Opni tio!! joder!!
Respecto a la apertura, ojalá tengas razón, pero ni se sabe la cantidad de requerimientos que lleva Apple por temas del mismo ámbito: nfc, el tema del pago de la música, etc etc etc. Así que de una manera u otra pondrán palos en las ruedas. Te pongo unos párrafos de la propia Apple para veas por donde van los tiros:

The DMA requires changes to this system that bring greater risks to users and developers. This includes new avenues for malware, fraud and scams, illicit and harmful content, and other privacy and security threats. These changes also compromise Apple’s ability to detect, prevent, and take action against malicious apps on iOS and to support users impacted by issues with apps downloaded outside of the App Store.

iOS 17.4 will support a new experience for app installation to help users authorize the installation of apps and alternative app marketplaces and understand more about apps before they download.
Developers who support PSPs and/or link out to purchase will be responsible for paying a commission to Apple on the sale of digital goods and services on the App Store. Developers are required to report transactions to Apple for invoicing purposes using new APIs Apple will provide.

For apps on iPadOS, macOS, tvOS, and watchOS, developers who use alternative payment processing will get a 3% discount on the commission they owe to Apple.

If you’re interested in becoming a marketplace developer in the EU, the Account Holder of your Apple Developer Program membership [...] you must provide Apple a stand-by letter of credit from an A-rated (or equivalent by S&P, Fitch, or Moody’s) financial Institution of €1,000,000 to establish adequate financial means in order to guarantee support for your developers and users.

Bamo a kalmarnoh
iOS es como el coño de una monja, ni Dios lo puede abrir, ahí radica su gracia también, hasta un simio podría sacarle el 100% del rendimiento
IMG_1088.gif

OTTO
CIMIO DE AQUI

Yo tengo el 13 también, seguramente en Orange te regalen el 16 que ahí son iluminatis

Pero quítate todo lo del bukake de la cara Otto que a mí me pasó
gue soi un mono deso chico gue guiere egue te cree gue soi inginiero o gue
bantante gue me puedo metel a escribir por aquí coño
IMG_3849.gif

gue soi un mono deso chico gue guiere egue te cree gue soi inginiero o gue
bantante gue me puedo metel a escribir por aquí coño
IMG_3849.gif
Pequeño pero ya te lías los verdes

Uso IOS, pero también Android o Windows. Movil siempre de iPhone.

Yo tuve un IPhone SE, pero sinceramente, donde esté la comodidad de Android que se deje lo demás

Creo que es una cuestión de gustos, prioridades y el uso que le des, yo tuve 2 iphone y precisamente lo que no me gusta es lo que dices, me faltan opciones a veces, personalización, tener que comprar todo apple para tener ese entorno, que además es un gasto económico que yo personalmente prefiero dedicar a otras cosas.
Por otro lado nunca en android me paso de que me quedara sin servicios por no actualizar, ni veo necesario el root desde hace muchos años, como te dije cuestión de tus necesidades shur.
PD: Me cuadra poco que un usuario que necesite root para tener permisos en android este tan cómodo en IOS.

Yo he tenido ambos, y me quedo con iPhone. Los Android pueden tener mas personalización e incluso propiedades tecnicas, pero jamás estaran tan bien optimizados como Apple. Para ordenadores no te recomiendo Mac (sólo por la sincronización de informacion entre dispositivos), y es mas, si buscas rendimiento pillate un Windows pero esque sin pensarlo.

Pienso que va mejor IOS pero también limitan mucho las aplicaciones…. por eso Android da mucho mas juego más personalización etc.. también veo gente que en comparación se gastan de 800-1000€ en un iPhone que será altas prestaciones pero si se compra esa misma persona un android lo hace de 200€….. lógicamente diferencia de android a iOS tiene que tener y dirá esque android va mal. 😂

Yo he tenido ambos, y me quedo con iPhone. Los Android pueden tener mas personalización e incluso propiedades tecnicas, pero jamás estaran tan bien optimizados como Apple. Para ordenadores no te recomiendo Mac (sólo por la sincronización de informacion entre dispositivos), y es mas, si buscas rendimiento pillate un Windows pero esque sin pensarlo.
Yo en la empresa uso linus, Windows y algún Mac. Y el que más problemas me da es el Mac, normalmente el correo, los certificados digitales, la firma electrónica, las aplicaciones y paginas de la administración... En fin. Entiendo que si haces una tarea muy concreta con un programa muy concreto, p.e. edición de imágenes/video pues uses Mac pq está muy optimizado, y para lo demás virtualizas. Pero al usar Apple te metes en un ecosistema cerrado y de pago y en Windows tienes una oferta y libertad mucho mayor.

Yo en la empresa uso linus, Windows y algún Mac. Y el que más problemas me da es el Mac, normalmente el correo, los certificados digitales, la firma electrónica, las aplicaciones y paginas de la administración... En fin. Entiendo que si haces una tarea muy concreta con un programa muy concreto, p.e. edición de imágenes/video pues uses Mac pq está muy optimizado, y para lo demás virtualizas. Pero al usar Apple te metes en un ecosistema cerrado y de pago y en Windows tienes una oferta y libertad mucho mayor.
Ahy iba yo shur, que para tener la info en el ipad/ imac/ iphone a la vez cojonudo, pero que para nada mas. A la que te sales un poco de la tarea concreta es un muermo. A parte, paga la app para la tarea concreta😓

Ahy iba yo shur, que para tener la info en el ipad/ imac/ iphone a la vez cojonudo, pero que para nada mas. A la que te sales un poco de la tarea concreta es un muermo. A parte, paga la app para la tarea concreta😓
Y luego, llevo a Apple un portátil que el conector para el monitor no funciona. El conector está roto, hay que cambiar placa, mejor compra uno nuevo. Lo traigo de vuelta miro el conector y lo limpio a fondo y voila! Funciona!

Volver