General Te dice una tía así que...

Quedo con ella, si luego no aparece solo he perdido el tiempo

Como selecto Doctorado en pies en este, nuestro foro, le doy un 8,5/10. Este ejemplar luce unos pies lascivos, salvajes y viciosos. Alejados de la perfección, son pies feroces pero sería necesario analizar visualmente los dedos. El arco no es tampoco pronunciado, resta puntos. De todas maneras se los chuparía con la lengua bien larga mientras sacudo mi sardina con furia y le hago unos zapatos de lefa talla 46
:69::69::69::69:

Si una tipa así te tira los trastos en un foro, lo que hay que hacer es esto
Ewan Mcgregor Running GIF by MIRAMAX

y sin mirar atrás

Preguntarme cómo ha pasado el adblock y seguir viendo mi peli en powvideo en 480p y doblaje latino

Como selecto Doctorado en pies en este, nuestro foro, le doy un 8,5/10. Este ejemplar luce unos pies lascivos, salvajes y viciosos. Alejados de la perfección, son pies feroces pero sería necesario analizar visualmente los dedos. El arco no es tampoco pronunciado, resta puntos. De todas maneras se los chuparía con la lengua bien larga mientras sacudo mi sardina con furia y le hago unos zapatos de lefa talla 46
@SuperRat por favorrrr jajaja

Estás en el foro y una tía como la de la foto te dice que quiere comerte el rabo,te crees que es un hombre de 40 haciéndose pasar por esta pava...o te lo crees y quedas con ella?

1000000955.jpg

Si quedas con la supuesta ella como lo harías?.
Un hombre con barba no me iba a detener

Le digo que soy un hombre casado y que se va a tener que conformar con comerse un calipo
:roto2nuse:
Licking Ice Cream GIF by Badass BK

Estás en el foro y una tía como la de la foto te dice que quiere comerte el rabo,te crees que es un hombre de 40 haciéndose pasar por esta pava...o te lo crees y quedas con ella?

1000000955.jpg

Bueno, vamos a veeer, yo diria y/o/u opinaria.... joeeeeee

Seamos realistas, una hembra como ella jamas estara a menos de 5 metros de mi. Ni me planteo siquiera la opcion sexo. Asi las cosas, ni pienso.

1000000955.jpg

Me hago dos manolas que me desmayo. No quiero que me viogenicen

Volver