Como selecto Doctorado en pies en este, nuestro foro, le doy un 8,5/10. Este ejemplar luce unos pies lascivos, salvajes y viciosos. Alejados de la perfección, son pies feroces pero sería necesario analizar visualmente los dedos. El arco no es tampoco pronunciado, resta puntos. De todas maneras se los chuparía con la lengua bien larga mientras sacudo mi sardina con furia y le hago unos zapatos de lefa talla 46

@SuperRat por favorrrr jajajaComo selecto Doctorado en pies en este, nuestro foro, le doy un 8,5/10. Este ejemplar luce unos pies lascivos, salvajes y viciosos. Alejados de la perfección, son pies feroces pero sería necesario analizar visualmente los dedos. El arco no es tampoco pronunciado, resta puntos. De todas maneras se los chuparía con la lengua bien larga mientras sacudo mi sardina con furia y le hago unos zapatos de lefa talla 46
Si si lo vi. @ElPeladilla es un puto crack con gustos definidos, sabe lo que le gusta y ahi se centra.@SuperRat por favorrrr jajaja
Un hombre con barba no me iba a detenerEstás en el foro y una tía como la de la foto te dice que quiere comerte el rabo,te crees que es un hombre de 40 haciéndose pasar por esta pava...o te lo crees y quedas con ella?
![]()
Si quedas con la supuesta ella como lo harías?.

Conozco a tías qe juegan al fornite qe madre qe folladaEstoy harto de decirlo,no hay mujeres en Internet,foros y juegos online. No las hay,simplemente eso
Estás en el foro y una tía como la de la foto te dice que quiere comerte el rabo,te crees que es un hombre de 40 haciéndose pasar por esta pava...o te lo crees y quedas con ella?
![]()
Me hago dos manolas que me desmayo. No quiero que me viogenicenEstás en el foro y una tía como la de la foto te dice que quiere comerte el rabo,te crees que es un hombre de 40 haciéndose pasar por esta pava...o te lo crees y quedas con ella?
![]()