Exacto, doy fé de elloOs sorprendería que a veces hay tías de verdad en los foros, nadie se cree que lo sean y encima hasta están buenas.![]()
Sin miedo al fracaso, total, me la va a chupar a mí y no yo a él/elle/ellosEstás en el foro y una tía como la de la foto te dice que quiere comerte el rabo,te crees que es un hombre de 40 haciéndose pasar por esta pava...o te lo crees y quedas con ella?
![]()
Si quedas con la supuesta ella como lo harías?.
Proaria...![]()
![]()
![]()
![]()
Nombres?
PelotasAquí las que hay están buenas

Eso es de tener mentalidad ganadora.Sin miedo al fracaso, total, me la va a chupar a mí y no yo a él/elle/ellos
Entonces ves más creíble que sea un hombre de 40 con ganas de saciarse?Es poco creíble. Voy a intentar explicarlo de manera seria y aburrida.
Una mujer de la sociedad actual y mínimamente guapa tiene a cuarenta pagafantas babeando por ella; algunos, pobre ellos, son buenos partidos.
¿Por qué perder el tiempo con desconocidos a los que no ha visto la cara?
Entonces ves más creíble que sea un hombre de 40 con ganas de saciarse?
PD: NO te las vas a follar.
No quiero ni ver fototetas![]()
Yo no soy mujer ni estoy buena.@Maila_Nurmi la que más
Cualquier mujer que conozcan por Internet (o en tales efectos, la vida real también) es siempre en todo momento y lugar una agente de inteligencia, no le crean nada, sólo quieren que paguen mis impuestosOs sorprendería que a veces hay tías de verdad en los foros, nadie se cree que lo sean y encima hasta están buenas.![]()
Yo no soy mujer ni estoy buena.
socorroYo he visto foto de esas piernas y la cosa promete mucho
Estoy harto de decirlo,no hay mujeres en Internet,foros y juegos online. No las hay,simplemente eso
Tema 'Relato apasionado (y real, aunque me pese)' https://shurmanos.com/threads/relato-apasionado-y-real-aunque-me-pese.29768/Estoy harto de decirlo,no hay mujeres en Internet,foros y juegos online. No las hay,simplemente eso
Porque tú lo digas. Ahora hay más tías que nunca de todas las edades jugando a videojuegos, especialmente online.Estoy harto de decirlo,no hay mujeres en Internet,foros y juegos online. No las hay,simplemente eso
Como selecto Doctorado en pies en este, nuestro foro, le doy un 8,5/10. Este ejemplar luce unos pies lascivos, salvajes y viciosos. Alejados de la perfección, son pies feroces pero sería necesario analizar visualmente los dedos. El arco no es tampoco pronunciado, resta puntos. De todas maneras se los chuparía con la lengua bien larga mientras sacudo mi sardina con furia y le hago unos zapatos de lefa talla 46@ElPeladilla opinion?