General Te dice una tía así que...

CasKT

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13376
Desde
26 Nov 2024
Reacciones
20,788
Estás en el foro y una tía como la de la foto te dice que quiere comerte el rabo,te crees que es un hombre de 40 haciéndose pasar por esta pava...o te lo crees y quedas con ella?

1000000955.webp

Si quedas con la supuesta ella como lo harías?.

POLE

Pues está de pala y cloroformo, creo que me caerían dos condicionales shur

Quedo con ella esperando que sea un hombre de 40 años que se deje comer el rabo

Es un tío seguro, una tía así jamás querría quedar conmigo.

Voy
Siempre estoy a tiempo de darme la vuelta (o no)

Os sorprendería que a veces hay tías de verdad en los foros, nadie se cree que lo sean y encima hasta están buenas. :sisi:

Estás en el foro y una tía como la de la foto te dice que quiere comerte el rabo,te crees que es un hombre de 40 haciéndose pasar por esta pava...o te lo crees y quedas con ella?

1000000955.jpg

Si me interesara quedar con chicas de la edad de mi hijo mayor. Tiraría de Visa, no soy tan ingenuo para pensar que remotamente estoy en su liga.

Declinaria su oferta. :nusenuse:

Arroparla,que ya va refrescando.

Si no creo en los reyes magos y en las promesas de los políticos me voy a creer que un chochete como ese me la quiere chupar...un cebo para citarte en un lugar solitario y reventarte a ostias....

Si no creo en los reyes magos y en las promesas de los políticos me voy a creer que un chochete como ese me la quiere chupar...un cebo para citarte en un lugar solitario y reventarte a ostias....
Think About It GIF by Identity

Jamas quedaria con una de un foro, jamas

1000000955.jpg

Yo le echaría cojones Shur!

Le daba como a cajón que no cierra. Que buena está la hija de la gran

Volver