General Te dan 1.000.000 si te subes a BORDO para realizar este trayecto

Te dan 1.000.000 si te subes a BORDO para realizar este trayecto,subes?

• Sí.

Votos: 5 83.3%
  • No.

Votos: 1 16.7%

• Votantes totales
    6

T1000

Shurmano
Nº Ranking
1195
Shurmano Nº
202
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
175
Subes? Salida en Courchevel y al bajar en Megeve te dan el 1.000.000 de € , tras 8 minutos angustiosos.

A los mandos el experto capitán Fransua Guillon , nacido en los Alpes Franceses , con 12.000 horas de vuelo en A320

1644351822796

Según los cálculos del capitán solo volaréis: él, tu, y el copiloto. Esta es la simulación que hizo, abajo los pros y contras de la MISIÓN.

Pros:

-Se conoce la zona alpina y se sacó los certificados con 18 años en Coruchevel y Megeve.

- Ha calculado los pesos en el simulador, trayecto, y todo y según él, aterrizareis vivos.

Contras:

-No podéis rebasar los 7000 pies de altitud, si los superáis no hay premio. En los Alpes en esa zona es volar muy bajo y hay cables, pero Fransua ya saben donde están.

-Las posibilidades de abortar el despegue con éxito en Courchevel con un A320 tienden a CERO, caeréis por un precipicio.

-Al aterrizar en Megeve las posibilidades de frustrar el aterrizaje y hacer un GO AROUND son muy escasas, estas rodeado de altísimás montañas.

-Si lográis hacer un go Around, o dos, al tercero probablemente ya no tengáis combustible para dar la vuelta, máximo un cuarto a calculado el piloto. Todo esto suponiendo que logréis salir de esa ratonera.

Según los cálculos de Fransua Guillon sería así, esta muy confiado(él se llevaría el doble que tú 2.000.000):

No podéis rebasar los 7000 pies de altitud, si o no hay premio.

:mgalletas2:

yo me la machaco mientras asi muero con la picha fuera chorreando lefazos

no hay mejor forma de morir

El piloto del falcón lo haría mejor, tiene más horas de vuelo que nadie

Solo si pilota el avión Andreas Lubitz

como no te la vas a jugar por un millón y con un piloto de confianza?

Claro,lo veo mucho más seguro que el submarino este que implosiono

Una experiencia inolvidable,vas con chasis grande de avión y no descubierto de nada como el hombre pájaro,que eso sí que no me atrevería

Volver