papapitufo
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 590
- Shurmano Nº
- 1515
- Desde
- 29 Nov 2023
- Reacciones
- 1,170
Que cojones hay en Albacete?Mal cambio si![]()
Que cojones hay en Albacete?Mal cambio si![]()
Me crié en Dénia y luego por cosas de trabajo de mis padres me tube que ir a albacete con menos de 10 años, una puta mierda si, pero por lo menos tiene un paisaje bonito albacete, no mucho la verdad, pero en fin, no esta malMal cambio si![]()
Albacete ciudad no tiene casi nadaQue cojones hay en Albacete?
NadaQue cojones hay en Albacete?

Bueno la feria es una pasada, lástima que solo dure una semana o un finde no recuerdoMe crié en Dénia y luego por cosas de trabajo de mis padres me tube que ir a albacete con menos de 10 años, una puta mierda si, pero por lo menos tiene un paisaje bonito albacete, no mucho la verdad, pero en fin, no esta mal
Igual que la puta de tu prima
Ludo, tu de donde eres?Bueno la feria es una pasada, lástima que solo dure una semana o un finde no recuerdo
Pero la disfruté muchísimo
Nada que supere a vivir en denia , claro
Yo estoy más o menos cerca
La ciudad es la hostia, el problema es la inmigración de los cojones, conservo muchas amistades ahi y de vez en cuando voy, el caso es que hay moros y franceses, es un ascazo en ese sentido. Luego de eso estan los ricos que dan mucho asco también, todos tienen un puto barco en el puerto, hablo de suizos y alemanes y algún que otro ruso. El problema con esta gente que tiene dinero es que se emborracha mucho y la lian por ahi siempreBueno la feria es una pasada, lástima que solo dure una semana o un finde no recuerdo
Pero la disfruté muchísimo
Nada que supere a vivir en denia , claro
Yo estoy más o menos cerca
Pero tú no eras de Murcia?Igual que la puta de tu prima![]()

Si soy Murciano viva MurciaPero tú no eras de Murcia?
Que jaleo llevo colega![]()
Ludo, tu de donde eres?
Menuda paella colega, seguro que está pa chupar dedos
Asias chur
Ten cuidado que da grimaIgual que la puta de tu prima![]()
Pues me la follo encima de la tarimaTen cuidado que da grima
Ponle en el coño limaPues me la follo encima de la tarima
Tan puta que me subestimaPonle en el coño lima
Eso es un poco risotto, no?
Cuando le des por el culo se pone burrisimaTan puta que me subestima
Después llora y se hace la víctimaCuando le des por el culo se pone burrisima
Vaya grimaEso es porque se mea encima
Prefiero el arroz con bogavante que me he comido hoy.
Desde entonces anda escocidaVaya grima
Normal con mi polla ahí metida. Menos mal que no tengo sida.Desde entonces anda escocida
La tuya es la mejor, además muy alicantina con su pimiento y sus caracoles serranos. Mi like simbólico.