General Te comerias mi paella ?

Mal cambio si :Facepalm:
Me crié en Dénia y luego por cosas de trabajo de mis padres me tube que ir a albacete con menos de 10 años, una puta mierda si, pero por lo menos tiene un paisaje bonito albacete, no mucho la verdad, pero en fin, no esta mal

Me crié en Dénia y luego por cosas de trabajo de mis padres me tube que ir a albacete con menos de 10 años, una puta mierda si, pero por lo menos tiene un paisaje bonito albacete, no mucho la verdad, pero en fin, no esta mal
Bueno la feria es una pasada, lástima que solo dure una semana o un finde no recuerdo

Pero la disfruté muchísimo

Nada que supere a vivir en denia , claro
Yo estoy más o menos cerca

Bueno la feria es una pasada, lástima que solo dure una semana o un finde no recuerdo

Ludo, tu de donde eres?

Menuda paella colega, seguro que está pa chupar dedos

La ciudad es la hostia, el problema es la inmigración de los cojones, conservo muchas amistades ahi y de vez en cuando voy, el caso es que hay moros y franceses, es un ascazo en ese sentido. Luego de eso estan los ricos que dan mucho asco también, todos tienen un puto barco en el puerto, hablo de suizos y alemanes y algún que otro ruso. El problema con esta gente que tiene dinero es que se emborracha mucho y la lian por ahi siempre

20231217-151504.jpg
Eso es un poco risotto, no?

Eso es porque se mea encima

menos mal que te corriste enseguida

Volver