General Te comerías mis huevos ?

Por supuesto, ¿porque no?
¿Están fritos en Aceite de oliva virgen extra?

Aceite girasol

sad-why.gif

He abierto más los ojos con ese título que con nada más que haya leído en este foro en lo que llevamos de mes.

favorite-daniel-larson-image-v0-i0ww1r90n7dd1.webp

Madre mía tío, pero quién es ese pulga????
Ese es Daniel Larson, un esquizo del lado anglosajón del internés. Es como Pepe pero muchísimo más bestia.
Ese cortesito refachero se lo hicieron unos trolls que se ofrecieron a cortarle el pelo gratis (Larson era vagabundo, así que estaba todo el día en la calle y no era difícil encontrárselo en persona), en mitad del pelado fingieron que había una emergencia, huyeron y lo quedaron así.
Ese pulga tiene un lore cojonudo, es alucinante. Ahora está en la cárcel, supuestamente le esperan sesenta y pico años de condena por todos los fregados en los que se ha metido a lo largo de los años.

Por el titulo pensé que te referías a comernos tus testículos.

1000026615.webp

Ino, la próxima vez el aceite más caliente, mucho más caliente, hasta que al huevo le sale la puntilla.

pues a mi es que los huevos que más me gustan son los que golpean en la barbilla, mireusté

Te los como los huevos Ino claro que sí

Si no son grandes, sí me los como. Y lo que hay en la sartén, también

Esperaba ver dos cojonazos morenos,que decepcion.

Los prefiero hechos con el aceite muuuucho más caliente, pero sí, me comería esos huevos fritos (no los tuyos, bribón)

Volver