inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 259,986
esta cocinado en horno de aire
Eso da igual...pon más temperatura y déjalo más tiempo.
Pues esa máquina no funciona bienpues lo he puesto a 250 grados y lleva desde las 12 del mediodia calentandose
Parecen dos codornices
Pero hazlos un poco másuno para mi y otro para mi mami
A ver, esto son pollos asados como dios manda...
![]()
Eso tuyo no se ni como llamarlo...
No se los daba ni a mi perro
Que le echas shur?![]()
Se ven algo pálidos y poco tostados, el mío hecho en Air frier tiene mejor pinta.
Que buena pinta shur, se nota que te lo has currado, que has visto la oportunidad de rellenar un buen pollo.![]()
Se ven algo pálidos y poco tostados, el mío hecho en Air frier tiene mejor pinta.
Me lo folle 4 veces, dos por el orificio del cuello, y dos por el ano.Que buena pinta shur, se nota que te lo has currado, que has visto la oportunidad de rellenar un buen pollo.
Se nota el amor que le has dado al pollo. Cuántas veces te lo foliaste para el relleno?

Una mezcla de hierbas, romero, orégano, tomillo, etc, y pimienta, mucha pimienta, todo ello mezclado con AOVE embadurnando bien el pollo, y por dentro le puse limón en rodajas.Que le echas shur?
Y lefa shur y lefaUna mezcla de hierbas, romero, orégano, tomillo, etc, y pimienta, mucha pimienta, todo ello mezclado con AOVE embadurnando bien el pollo, y por dentro le puse limón en rodajas.
Lefa no, que luego tu madre se queja de que sale poca cuando se la traga.Y lefa shur y lefa
??Me lo folle 4 veces, dos por el orificio del cuello, y dos por el ano.
![]()
Ahí falta un ratillo,eh!!!Me gustan churruscados y que cruja la piel!!
Es cocina de vanguardia pollo congelado con lefa del @El tuerto BowmanAhí falta un ratillo,eh!!!Me gustan churruscados y que cruja la piel!!