General Te comías mi shurcena y lo sabes

Te la comías,o

• Si

Votos: 16 64.0%
  • No

Votos: 3 12.0%
  • Y tu rabo de postre

Votos: 6 24.0%

• Votantes totales
    25
Muy buena pinta esa ensalada

Buena pinta de cena, si señor

Brotes tiernos + pasta + pollo plancha + virutas de bacon + champiñones crudos laminados + tomate seco + queso feta + nueces + salsa de yogur casera
Champis crudos :babeando:, tomate seco, panseta frita en virutitas…
Me has ganao, ladron

Ponme dos para llevar :sisi3:

Me ha costado encontrar la pasta. No sabía que los champiñones se podían tomar crudos...

Yo los hago o con aceite o en la supuesta freidora sin aceite. Y dónde mejor salen son salteados en la sartén.
Crudos, con un chorro aceite por rriba estan cojonudos :sisi3:

Mira, esta ha sido mi cena de hoy:

IMG_20240306_220620_881.jpg

Tu cena al lado de esto es haute  cuisine. :sisi3:
Y te lo habrás comido de nevera cabron :Facepalm:

Si no fuera porque los champiñones crudos, pueden ser tóxicos, me apuntaba.
Si te comes 200gr de champiñones crudos todos los días es tóxico. Si a una ensalada le hechas 30 o 40 gr una vez a la semana no te va a pasar nada. Dejad de decir chorradas !

Que le has echado todo lo que has encontrado en la nevera?

Mira, esta ha sido mi cena de hoy:

IMG_20240306_220620_881.jpg

Tu cena al lado de esto es haute  cuisine. :sisi3:
La comida precocinada para una emergencia si, pero eso es malísimo para el cuerpo y si es por falta de tiempo prepara unas comidas unos tupper y a la nevera.

La comida precocinada para una emergencia si, pero eso es malísimo para el cuerpo y si es por falta de tiempo prepara unas comidas unos tupper y a la nevera.

Llevo años alimentándome de bandejas y aquí sigo.

Jaque mate.

TheHoff te presento a DanxMakina :roto2rie:
No trates de sacarle punta y da gracias que sólo has visto eso
:Facepalm:

Llevo años alimentándome de bandejas y aquí sigo.

Jaque mate.
Si hay gente que come pizza todos los días pero eso no significa estar sano al 100%, pero los precocinados fuera de la lista para mi.

He votado la opción c, siempre la del rabo. Muy buena pinta, y la ensalada también

Buena pinta. Un salteado de los champis y de lujo.

Los de Bon Area se han pasado con la subida de precios. La lasaña me quitaba de más de un apuro, pero han subido casi 2€

TheHoff te presento a DanxMakina :roto2rie:
No trates de sacarle punta y da gracias que sólo has visto eso
:Facepalm:

Como empiece a sacar fotos de mi cuarto pliego el hilo sobre si mismo y explota en una singularidad cuántica... :elrisas:

P.D: No lo voy a hacer, ya cometí el error en FP.

Como empiece a sacar fotos de mi cuarto pliego el hilo sobre si mismo y explota en una singularidad cuántica... :elrisas:

P.D: No lo voy a hacer, ya cometí el error en FP.

Explota el foro :roto2rie:
Haces bien, si no creo que haya cambiado mucho desde la ultima vez :qmeparto:

Ya no tengo escritorio, o al menos no lo veo...
:qmeparto: :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Están sobrevalorados :roto2rie:

Una pregunta, ahora en serio, cuando entras a la habitación y hasta llegar a la cama, vas con botas de seguridad?

No sabia que los champiñones crudos podian comerse, ¿porque se pueden comer no shur?
Si se pueden comer. Por lo visto es cierto que pueden ser tóxicos si te pones hasta el culo. Pero lo q digo por ahi arriba. Una cosa es comerte 50gr una vez a la semana en una ensalada y otra comerte
150 gr todos los días. En este último caso si sería malo

:qmeparto: :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Están sobrevalorados :roto2rie:

Una pregunta, ahora en serio, cuando entras a la habitación y hasta llegar a la cama, vas con botas de seguridad?

No hombre, por dios. ¿Qué clase de cosas crees que tengo por los suelos? ¿Jeringuillas?

Brotes tiernos + pasta + pollo plancha + virutas de bacon + champiñones crudos laminados + tomate seco + queso feta + nueces + salsa de yogur casera

Para nada. Es una bomba calórica y me puedo hacer mejores platos por separado.

Cena bien equilibrada, seguro que está riquísima 😋

Volver