General Te comías mi shurcena y lo sabes

Te la comías,o

• Si

Votos: 16 64.0%
  • No

Votos: 3 12.0%
  • Y tu rabo de postre

Votos: 6 24.0%

• Votantes totales
    25

JuanquitaBananita

Shurmano Rodio
Nº Ranking
281
Shurmano Nº
1932
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
7,428
Brotes tiernos + pasta + pollo plancha + virutas de bacon + champiñones crudos laminados + tomate seco + queso feta + nueces + salsa de yogur casera

Adjuntos

• IMG_2279.webp
    IMG_2279.webp
    1.1 MB · Vistas: 143
Ponme un plato!

He votado que sí porque soy como los cerdos y me lo como prácticamente todo sin ascos, pero también te diré que para llevarme a la cama no te hace falta más que ponerme una cuchara en una lata de fabada Litoral sin calentar ni nada, demasiado complicado ese plato que pones.

He votado que sí porque soy como los cerdos y me lo como prácticamente todo sin ascos, pero también te diré que para llevarme a la cama no te hace falta más que ponerme una cuchara en una lata de fabada Litoral sin calentar ni nada, demasiado complicado ese plato que pones.
Q tiene de complicado ????

Me ha costado encontrar la pasta. No sabía que los champiñones se podían tomar crudos...

Yo los hago o con aceite o en la supuesta freidora sin aceite. Y dónde mejor salen son salteados en la sartén.

Fresquito seguro que entra bien, pero no me van las ensaladas en la cena, se me hacen pesadas de digerir

Menos por los brotes y el tomate, meloco.

Le hechas ya salsa teriyaki y no hay cosa en el mundo más buena.

Por cierto cómo vas con lo del NoFap shur.

Brotes tiernos + pasta + pollo plancha + virutas de bacon + champiñones crudos laminados + tomate seco + queso feta + nueces + salsa de yogur casera
Joder cabron no puedo ver estás cosas ahora jajaja, sin duda

@DaNx Con salsa de atún !? Hace años me comía en un rest italiano famosete de aquí de Málaga un plato llamado Vitello Tonnato; Vitello es la ternera y la Tonnato era la salsa de atún y lo recuerdo brutalifico

Los champiñones crudos pueden llegat a ser toxicos, nomeloco

Por cierto cómo vas con lo del NoFap shur.
Voluntad de hierro. Pero es entrar al foro y ver que si post de posturas, que si esto y lo otro y bueno, hay momentos complicados. Pero voluntad férrea.

Eso si. Las ganas de follar van incrementándose exponencialmente

Gracias por preguntar bicho !

@DaNx Con salsa de atún !? Hace años me comía en un rest italiano famosete de aquí de Málaga un plato llamado Vitello Tonnato; Vitello es la ternera y la Tonnato era la salsa de atún y lo recuerdo brutalifico

Probablemente por 1,60€ la bandeja ni se acerca a lo que comentas, pero está bien ricolino.

Y para que veas que soy un buen partido y muy previsor, también tengo la cena para mañana. :roto2gaydude:

IMG_20240306_221828_734.webp

Probablemente por 1,60€ la bandeja ni se acerca a lo que comentas, pero está bien ricolino.

Y para que veas que soy un buen partido y muy previsor, también tengo la cena para mañana. :roto2gaydude:

IMG_20240306_221828_734.jpg
No cocinas nada ?

Volver