Fenix_ardiente
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 33
- Shurmano Nº
- 1588
- Desde
- 24 Dic 2023
- Reacciones
- 285,829
Después de 15 horas currando me voy a cenar este plato.
Lo que llevo son 15 horas currandoLlevas más hambre que el perro de un ciego
Si claro en el del hotelAh, pero estás en un bar, pensaba que te lo habías hecho tú. Pide ali oli para acompañar.
Nada más shur. Estoy a dietaGran aperitivo ¿Que tienes para cenar?
Pues más enfasis entonces... poco pollo, muchas patatas, fackin panza!Nada más shur. Estoy a dieta
La dieta del cucurucho. Aún que me la salto casi todos los díasPues más enfasis entonces... poco pollo, muchas patatas, fackin panza!
Has conseguido echar el agua dentro del vaso?Después de 15 horas currando me voy a cenar este plato.
![]()
Esa yema esta pasadísima, eso si, muy limpios los pantalones.Después de 15 horas currando me voy a cenar este plato.
![]()
No los has visto bienEsa yema esta pasadísima, eso si, muy limpios los pantalones.
Mi desayuno de todos los dias son huevos, fritos o cocidos, esa yema esta pasada, eso si, muy buena ejecucion de la puntilla.No los has visto bien
Le querias mirar el paquete eh pajara?Esa yema esta pasadísima, eso si, muy limpios los pantalones.
No, me he fijado posteriormente en que se veían, si te fijas mi primer pensamiento es que estan limpios, es lo que diria mi abuela.Le querias mirar el paquete eh pajara?
Pero como se van a ver los paquetes si estan en el camión jajajajaNo, me he fijado posteriormente en que se veían, si te fijas mi primer pensamiento es que estan limpios, es lo que diria mi abuela.
Hombre bokeron que tal el dia?Exquisito