Chorradas Te apuntarías a la flotilla de la libertad...

Blippi

Shurmano Platino
Nº Ranking
459
Shurmano Nº
14912
Desde
19 Mar 2025
Reacciones
2,135
No tan rápido facha

Si te garantizan que vas a hinchar a follar con algunas buenas potrancas que hay por ahí metidas

.

IMG_1754.gif

No, y a los que contestéis que sí ¿os creéis que esas no tendrán un cultivo ahí abajo con todo tipo de ETS?

No, y a los que contestéis que sí ¿os creéis que esas no tendrán un cultivo ahí abajo con todo tipo de ETS?
A eso iba con que pueden llegar a salir muy caros, a eso y que con el nivel que hay ahí no sales del barco sin una denuncia por viogen

Ningún polvo cuesta la propia vida.
Ni siquiera la salud nasal.
Cómo debe estar oliendo en los camerinos...

Pues que estén alerta, que no vaya a ser que mientras hacen manitas Hamas les mete un petardazo de los guapos. :gaydude:

:tia:

Sí, joder. Claro que sí.

Ahora mismo es el lugar de la Tierra con mayor número de matojos y pelambreras por metro cuadrado.

Moriría feliz en el paraíso.

Va a sonar cínico, pero no, ni hablar.

La personalidad es algo que influye incluso en la cama. Nunca me acostaría con una feminazi o con una piojosa.

¿Os imagináis que se pone a contaros sus mierdas ideológicas en el post coito? O incluso durante el acto 🤦🏻‍♂️

Siiii mucho, y ademas me dan miedo, a ti te gustan??
La verdad no mucho, fui en un barco pequeño una vez y me mareé por el movimiento y eso que hacía buen tiempo! Los barcos tipo trasanlantico me gusta verlos surcando el mar pero subirme pienso en el Titanic y me entra de todo :rota2:

Mejor con los pies en tierra :gaydude: pues

Para follar no, pero menudo crucero por el mediterráneo se están haciendo, que casualidad que sus paradas técnicas sean en sitios “guapos” tipo Obiza, Mikonos…

La verdad no mucho, fui en un barco pequeño una vez y me mareé por el movimiento y eso que hacía buen tiempo! Los barcos tipo trasanlantico me gusta verlos surcando el mar pero subirme pienso en el Titanic y me entra de todo :rota2:

Mejor con los pies en tierra :gaydude: pues

Te pasa como yo, buuuff y encerrado ahí oliendo todo a choto.
Buuufff quita quita, me quedo con mis ovejitas

Ets en alta mar... que oferta mas suculenta.

Si pasan revisión médica a lo mejor, esas cerdas están todo el día follando con moros que tienen hasta la rabia.

Si pasan revisión médica a lo mejor, esas cerdas están todo el día follando con moros que tienen hasta la rabia.

A eso iba con que pueden llegar a salir muy caros, a eso y que con el nivel que hay ahí no sales del barco sin una denuncia por viogen

Ningún polvo cuesta la propia vida.
Ni siquiera la salud nasal.
Cómo debe estar oliendo en los camerinos...

No me había planteado lo de las ETS, sólo pensaba en el peligro de un bombazo

si los que fueron a follar ya han follado, lo demas, a quien le importa? a Asfaltapollas? :dalee:

Tiene que haber ahí un tifo de superioridad moral que no las juventudes de un partido político. En sus cabezas creen de verdad que son héroes

Volver