No tan rápido facha
Si te garantizan que vas a hinchar a follar con algunas buenas potrancas que hay por ahí metidas

Venía a esto. Fiesta de ETS? No, gracias.No, y a los que contestéis que sí ¿os creéis que esas no tendrán un cultivo ahí abajo con todo tipo de ETS?
A eso iba con que pueden llegar a salir muy caros, a eso y que con el nivel que hay ahí no sales del barco sin una denuncia por viogenNo, y a los que contestéis que sí ¿os creéis que esas no tendrán un cultivo ahí abajo con todo tipo de ETS?

Siiii mucho, y ademas me dan miedo, a ti te gustan??Te mareas?
![]()
La verdad no mucho, fui en un barco pequeño una vez y me mareé por el movimiento y eso que hacía buen tiempo! Los barcos tipo trasanlantico me gusta verlos surcando el mar pero subirme pienso en el Titanic y me entra de todoSiiii mucho, y ademas me dan miedo, a ti te gustan??
pues
Te pasa como yo, buuuff y encerrado ahí oliendo todo a choto.La verdad no mucho, fui en un barco pequeño una vez y me mareé por el movimiento y eso que hacía buen tiempo! Los barcos tipo trasanlantico me gusta verlos surcando el mar pero subirme pienso en el Titanic y me entra de todo
Mejor con los pies en tierrapues
![]()
Orca una mujer como tu tendria que ir en petroleroPara follar no, pero menudo crucero por el mediterráneo se están haciendo, que casualidad que sus paradas técnicas sean en sitios “guapos” tipo Obiza, Mikonos…

Si pasan revisión médica a lo mejor, esas cerdas están todo el día follando con moros que tienen hasta la rabia.
No, y a los que contestéis que sí ¿os creéis que esas no tendrán un cultivo ahí abajo con todo tipo de ETS?
A eso iba con que pueden llegar a salir muy caros, a eso y que con el nivel que hay ahí no sales del barco sin una denuncia por viogen
Ningún polvo cuesta la propia vida.
Ni siquiera la salud nasal.
Cómo debe estar oliendo en los camerinos...